advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 comportamientos que te alejan de tus amigas

Ojo con tus acciones

¡Te contamos!

Si últimamente sientes que tus amigas se alejan de ti o ya no conviven tanto contigo, podría deberse a ciertos comportamientos que tienes.

Así como lo lees, ellas han sido muy pacientes y tolerantes contigo, pero tú no ayudas mucho y por eso han decidido poner distancia.

¡Ojo!, con esto no queremos decir que seas una mala persona o que te vas a quedar sin amigas.

Te recomendamos:

Señales de que ese casi algo sí será una relación seria

Actitudes por las que un hombre no te toma en serio

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sin embargo, si queremos que te des cuenta del grave error que estás cometiendo y que te está causando problemas innecesarios con personas que te quieren y valoran.

Porque aunque tú piensas que tus intenciones son las mejores o que sí eres una buena amiga, en realidad, no lo eres tanto.

Pero aún puedes redimirte y hacer cambios para mejorar como persona y así no perder amistades…

7 comportamientos que te alejan de tus amigas

1. Las olvidas cuando tienes novio.

Tus amigas lo son todo para ti cuando estás soltera, pero en el momento en el que tienes pareja, te olvidas de ellas.

Situación que les incomoda y les hace pensar que tu amistad no es genuina y solo conveniente. Porque no quieres estar sola y cuando tienes compañía, ya no te sirven.

Por esto, si no quieres perderlas, debes darle su lugar en todo momento.

2. No te comunicas.

Tú dices que ellas se alejan de ti, pero la realidad es que tú eres la que ha puesto distancia. Porque nunca mantienes el contacto ni contestas sus mensajes.

Tal vez, sea porque eres muy distraída o tienes otras actividades, sin embargo, ellas siempre te buscan y están al pendiente de ti. Cosa que tú nunca haces por ellas.

3. Solo hablas de ti.

Y sí, es válido que te des tu lugar y menciones tus éxitos a tus amigas, el problema es que eres egoísta y no te interesan ellas.

Solo quieres hablar de ti o tener toda la atención, incluso, todo lo vueles hacia ti, comportamiento que han dejado pasar, pero que les ha comenzado a cansar.

4. Te quejas y no resuelves.

Constantemente te quejas, críticas y tienes una actitud pesimista y muy negativa de la vida, tu trabajo y pareja, pero nunca haces nada para salir de esos problemas.

Pareciera que solo te gusta jugar el papel de víctima o tener la atención, porque nunca has resuelto nada.

Y eso que tus amigas te han dado su ayuda o herramientas para salir adelante, pero tú no las tomas.

5. Vives en una competencia.

Y una en donde tú solo participas y forzosamente tienes que ganar, porque tus amigas no compiten contigo, pero tú sí con ellas.

Ya que, todo el tiempo te estás comparando o buscando formas de demostrar que tú eres mejor y cuando te ganan, haces de todo para superarlas.

Ellas se alejan porque saben que este tipo de comportamientos no son sanos.

6. No respetas sus límites.

Desde que invadas su espacio personal, las presiones a hacer cosas que no quieren hacer, no respetes sus opiniones o tomes decisiones por ellas.

Estas son cosas que han provocado que su relación se fracture y que tú consideras normales, pero te equivocas.

7. Eres desleal.

Hablar a espaldas de tus amigas, traicionar su confianza o compartir información confidencial puede ser la razón por la que ellas ya no quieren estar contigo ni seguir con su amistad.

Tal vez, creas que no estás haciendo nada malo y que ellos se lo toman muy a pecho, pero deberías considerar que no te gustaría que te hicieran lo mismo a ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.