Si ya te diste cuenta de que tienes un casi algo y ya te asustaste porque buscas una relación seria, es momento de analizar lo que está pasando.
Es decir, entendemos que hoy creas que eso no durará, porque ya has estado en un casi algo y te fue falta.
Sin embargo, con este nuevo personaje en tu vida, las cosas son muy diferentes, lo que podría indicar que lo suyo sí avanzará.
Te recomendamos:
Actitudes por las que un hombre no te toma en serio
Señales de que no le gustas lo suficiente
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Por lo que hay altas probabilidades de que ese casi algo, lo sea todo y terminen teniendo una relación seria, sana y duradera.
Pero antes de que te vayas como hilo de media e idealices a tu casi algo o pienses que sí pasará algo más, debes analizar su comportamiento.
Y ver que sí esté realizando las siguientes acciones, porque de esta forma te deja claro que le gustas y que quiere llevar lo suyo a otro nivel:
Señales de que ese casi algo sí será una relación seria
1. Se comunica.
Sabrás que ese casi algo sí se volverá una relación seria, porque tienen una comunicación abierta y honesta.
Puesto que sus conversaciones son significativas, sinceras y constantes, ambos comparten sus pensamientos, sentimientos, sueños, miedos y metas. Y lo hacen de una forma honesta, porque confían en el otro.
Y esto es una buena señal, porque están dejando ver que lo suyo sí está avanzando y cada vez está siendo mejor.
2. Hay disponibilidad.
Y con esto no nos referimos a que él esté disponible para otras mujeres o que se “venda” como un hombre soltero y sin compromiso.
Si no que él está disponible para ti y está comprometido con lo que tienen, por lo que está presente y se interesa en ti.
Incluso, está disponible emocionalmente, porque ha aceptado la responsabilidad de sus acciones y de lo que te ha hecho sentir.
3. Las personas saben de ti.
Es decir, no eres solo su casi algo, sino que poco a poco te has convertido en una persona especial para él.
Ya que, te ha presentado a su familia y amigos, quiere que te integres a su círculo social y que formes parte de su vida.
Y esto es un indicio de que esa relación está evolucionando, se vuelve más estable y seria.
4. Te apoya.
Hasta el momento no han definido qué tipo de relación tienen o qué esperan del otro, por lo que sientes que esa relación no es seria y solo es un amor pasajero.
Sin embargo, él puede estarte dejando claro que sí le interesa formalizar contigo, porque te ha dado su apoyo emocional en momentos difíciles.
Incluso, te ha cuidado y se ha ocupado de tu bienestar, cosas que no haría si solo te viera como una relación casual.
5. Tiene planes a largo plazo.
Tal vez, no te ha pedido ser tu pareja y por esto, solo piensas que te considera un casi algo o crees que solo están fluyendo.
Sin embargo, ese hombre está dejando claro que sí quiere un futuro a tu lado, ya que ha estado haciendo planes a futuro y te ha incluido en ellos.
Y no son cualquier cosa, sino que son vacaciones a otro país, proyectos en pareja y hasta vivir juntos.
6. Es constante.
Mantener una relación sólida y seria requiere de tiempo y esfuerzo constante de ambas partes. Por lo que si ambos están dispuestos a invertir en la relación, es probable que estén considerando algo más serio.
Incluso, él te ha demostrado que sí quiere esto, porque su amor es congruente, está para ti y siempre te ha tratado con cariño y respeto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.