advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así sabrás si tu pareja te dice la verdad o es un completo mentiroso

¡Te darás cuenta de la clase de hombre que es!

Y probablemente no sea lo mejor para ti…

Si tienes sospechas de que tu pareja te miente, te es infiel o te está engañando, te diremos qué hacer para saber si él dice la verdad o no.

No es necesario que revises su celular, que lo espíes o que le hagas muchas preguntas. Solo necesitas prestar atención a sus palabras y la forma en cómo reacciona.

Te recomendamos:

3 trucos de belleza que te ayudarán a seducirlo

El amor es precioso, no lo desperdicies en quien no te corresponde

Este es un truco siempre, pero certero que te sacará de dudas y te dirá si él te dice la verdad o es un completo mentiroso en el que no deberías confiar.

Advertisement

A continuación, te contamos todo sobre este maravilloso truco:

Así sabrás si tu pareja te dice la verdad o es un completo mentiroso

Cuando sientas que tu pareja te está guardando información o no es 100% sincero contigo y con su relación debes hacerle una pregunta clara, directa y simple.

Por ejemplo: ¿Con quién me dijiste que saliste ayer?, él podría contestar al instante: “Ya te había dicho, con mis amigos”.

Después de que dé su respuesta míralo fijamente por 3 segundos e incluso has una cara de duda, pero no le digas nada, solo obsérvalo.

Si está diciendo la verdad, no defenderá sus palabras, guardará silencio e incluso te devolverá una mirada que diga “estoy diciendo la verdad”.

Sin embargo, si está mintiendo esos 3 segundos le serán eternos y querrá cubrirlos con palabras, por lo que comenzará a justificarse y te empezará a decir los nombres de los amigos con los que estuvo.

Incluso, podrías detectar que estuvo con una mujer, cuando asegura que solo eran hombres o que estuvo tal amiga de toda la vida, pero que no hay nada entre ellos y que había más gente con ellos.

Si dice la verdad, no tendría por qué justificarse…

Tal vez, creas que este es un truco muy simple, pero la realidad es que es muy efectivo.

De hecho, nuestras madres lo aplicaron con nosotros cuando éramos pequeños. Esta era la forma en la que descubrían nuestras travesuras.

Ellas sabían que al nosotros no confiar en lo que estamos diciendo, querríamos justificar nuestra respuesta.

O llenar los huecos con detalles.

Con el paso del tiempo seguimos haciendo esto, cuando no decimos la verdad no somos capaces de soportar el silencio, porque tememos ser descubiertos.

Estos momentos de suspensos provocan que nos delatemos.

Así que si tienes dudas de sus acciones, Pregúntale algo y espera 3 segundos a qué demuestre que es sincero o un completo mentiroso.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement