advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

«Ese amor sólo me reveló que era una persona obsesiva y que debía cambiar»

¡Sé cada día mejor!

¡Sé cada día mejor!

Esto le pasa a muchas mujeres, incluso más de lo que estamos dispuestas a reconocerlo.

En muchas ocasiones, lo mucho que nos gusta y nos atrae una persona supera los límites de lo sano; es decir, comenzamos a adoptar actitudes dañinas y obsesivas que desequilibran todas nuestras emociones.

Así, y sin mucha consciencia del problema, nos comenzamos a concentrar en lo que hace el otro, lo que publica en sus redes sociales, cuándo se conecta a whatapps, con quién ha hablado, cómo es su expareja, cómo son sus padres y amigos… ¡y así una larga lista de cosas banales y otras un tanto serias!

Advertisement

El real conflicto de esta situación surge con el tiempo, cuando convertimos esta curiosidad en hábitos que nos obsesionan, y nos convierten en mujeres dependientes, llenas de apegos y potencialmente dispuestas a hacernos daño.

¿Te ha pasado?

via GIPHY

En Hey Hey Hello queremos que te alejes de todas esas actitudes negativas y dañinas respecto al amor, y por eso te compartimos algunas recomendaciones para que dejes de obsesionarte con tu potencial pareja:

¡Checa y comparte con tus amigas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Hay una edad en donde las mujeres somos más propensas a ser infieles…

4 sencillos ejercicios para quemar 200 calorías en 3 minutos

1. Deja de alimentar la obsesión.

Identifica aquellos comportamientos que te hacen estar pendiente del otro. Por ejemplo, ver su hora de conexión en Whatsapp.

2. Invierte el tiempo en ti.

En cuidarte, en aprender algo nuevo, en alcanzar una meta profesional, en relajarte. Es decir, en hacer algo que te beneficie solamente a ti.

3. Piensa positivo.

Cada vez que te veas adoptando una conducta obsesiva, recuerda que estás cambiando y que poco a poco la dejarás de lado.

Motívate con frases alentadoras y que eleven tu autoestima y seguridad en ti.

4. Comparte con tus amigos y familiares.

Rodéate de personas que te quieren y te recuerden lo valiosa que eres para ellos.

5. Vive el momento presente.

Sé consciente de lo que está sucediendo en tu vida ahora, concéntrate en cada cosa que haces en este instante, con el fin de buscar paz y tranquilidad interior.

Cuéntanos ¿Qué más agregarías a esta lista?

¿Ya nos sigues en Facebook?

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement