advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Le gusté por guapa, lo enamoré por madura e inteligente

Siembra el amor que te mereces

Toma nota

Y tú… ¿Eres una mujer única?

Cuando salí con él por primera vez me quedó claro que era un hombre decidido pues no descansó hasta que le acepté el café.

Te recomendamos:

Consentir a tu V… te vuelve más inteligente y te ayuda a bajar de peso

Advertisement

“El Amazonas necesita más que tus oraciones”: Leonardo DiCaprio

Tampoco descansó para la segunda cita, demostrar su interés genuino en mí me hizo comprender que podía darme la oportunidad de conocerlo.

Ya en la tercera ocasión que salimos me lo confesó, le llamé la atención por mi belleza, me dijo que lo que más le gustó de mi fueron mis ojos y mis piernas.

Años después…

No nos hemos separado desde hace mucho tiempo, 10 años para ser exactos y cuando le preguntan qué fue lo que lo enamoró de mí, responde sin titubear:

Me encanta estar al lado de una mujer madura como ella, inteligente, fuerte cuando se necesita pero sensible si se necesita una caricia o una palabra con suavidad.

Ella sabe lo que quiere

Es una mujer decidida, que se conoce, que sabe lo que quiere y lo que la hará feliz, eso me facilita mucho las cosas, sobre todo cuando mi paciencia o sentido común necesitan tomarse dos minutos para saber cómo actuar.

Me dice las cosas

Cuando es necesario hablar, hablamos, si necesita algo, lo pide, no pretende que yo le adivine el pensamiento; me pregunta, me afirma, me confirma, siempre tiene las palabras para hacerme ver nuevos horizontes…

Es apasionada

Aprecio que sea apasionada, vi cómo hacía su trabajo y mientras más la conocía noté que no se tomaba nada a la ligera, se entregaba en todo lo que hacía y eso me volvió loco.

Siempre es la misma

Noté que era la misma persona delante de todos, frente a mí, frente a su jefe, sus amigos, su familia, cada que me presentaba a alguien notaba que era la mujer sólida que conocí y que no se escondía con máscaras de pureza o conveniencias.

No tiene poses

Es tan auténtica que puede comer en un restaurante fino y portar con elegancia una fragancia Chanel o comer tacos en la esquina con un refresco de lata.

Desde la primera vez que oí esa explicación entendí que él no está a mi lado por mis curvas, mi piel o mi cabello, aunque claro que lo aprecia, está a mi lado porque se ha permitido conocerme más allá de la apariencia y esa es la parte que más disfruto de nuestra relación.

La conexión que hemos logrado más allá de lo que nuestros cuerpos hablan, es nuestro interior lo que hace que el exterior funcione.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Más de tu interés:

5 cosas tiernas que solo las parejas felices hacen

7 señales de que le gustas mucho, pero no está enamorado

Advertisement