advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

11 cualidades que son el sello de una mujer irresistible

Cultívate

¡Sí soy!

¡Esto te convertirá en una mujer irresistible!

Cuando queremos conquistar a alguien nos esmeramos en vernos lindas y parecer agradables a la persona, sin embargo, no debemos olvidar que más allá del arreglo personal o de la marca de nuestra ropa, hay cualidades que nos ayudarán a ganar la atención de esa persona tan especial.

*Te puede interesar*

7 famosos con los que valdría la pena tener un “amargo amor”

Las frases vacías que un hombre infiel suele usar para justificar su error

Por ello y para que las cosas te salgan como esperas, queremos compartirte los aspectos en los que más debes de trabajar para robar su corazón:

1. Tu seguridad.

Es un hecho, los hombres admiran a las mujeres que dejan oír sus pasos.

2. Tu sonrisa.

No necesitas reírte por cualquier cosa, se trata de que le regales una sonrisa a la persona que tienes enfrente, sonreír te hará sentir bien y eso lo notarán otras personas, además será más fácil que se acerque a ti si te muestras de buen humor y una sonrisa queda bien con ello.

3. Cultiva tus intereses.

Si te gusta el yoga, pintar o pasear gratis a los perritos de los albergues, coméntalo, deja que el mundo se entere de esas peculiaridades de tu personalidad.

4. Buena higiene.

No es el peinado, es el cabello sano; pero no te eches toda la botella de perfume, sólo encárgate de oler rico; no son tus tacones, es que estén limpios; la higiene es súper importante para atraer a las personas y causar una buena impresión.

5. Tu inteligencia.

No tengas miedo de decir lo que opinas o lo que conoces, sólo hazlo con humildad y seguridad.

6. Ser cariñosa.

Y no es para que te le vayas encima en la primera cita, es sólo que una personalidad cálida siempre se aprecia, la mayoría de las personas esperamos poder conversar con alguien con quien podamos despedirnos con un abrazo y un beso en la mejilla a que por la actitud fría de la persona, no tengas claro cómo despedirte o si estaría bien llamarla.

7. Dale espacio a tus amigos y familia.

Mostrarle que entre todas tus actividades eres capaz y te gusta darle espacio a tus seres queridos, lo hará pensar lo que serías capaz de hacer por tu pareja.

8. Coquetea.

Discretamente, hazle saber que te interesa pero que no estás obsesionada con él, muestra interés pero no demasiado para que no salga corriendo, si le ayudas a que se sienta seguro podrá atreverse a seguir tratándote.

9. Ser fuerte.

Sí, el lado sentimental es lindo y tierno, pero una mujer fuerte, con carácter, decidida y sin miedo a tomar riesgos es admirable.

10. Tu expresión corporal.

Habla con las manos, mejora tu postura, haz gestos, es una forma de interactuar que hará que la gente te observe, ¡ojo! No exageres, pero deja que tu cuerpo exprese quién eres y toda la sensualidad que hay en ti.

11. Calla cuando sea necesario.

Porque también hay silencios que se agradecen, no tienes que andar contando todo lo que haces y diciendo todo lo que piensas, deja algo a la imaginación, guarda silencio cuando lo consideres necesario.

Una mujer irresistible hace que su compañía se vuelva deseable y su ausencia se note, así que refuerza tu seguridad, pero sobre todo sé tú misma.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.