Esta vez, queremos reflexionar contigo acerca del amor verdadero, es decir, una relación de pareja linda, sincera, recíproca y duradera.
Te puede interesar
La razón por la que él te dijo que te quería y después salió huyendo
Señales para saber si un hombre te ama de verdad
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
El amor verdadero llegará a ti cuando no compitas con nadie por amor
Lo pusimos con estas palabras: El amor verdadero llegará a ti cuando no compitas con nadie por amor y es que el amor verdadero no se vive como en las películas que duran 90 minutos.
En realidad, y tú lo sabes bien, el amor es algo complejo y caprichoso, lleva tiempo, necesita entrega, disposición y voluntad, pero, sobre todo, necesita nacer de dos personas que están dispuestas a construir lo mismo.
No se dará cuando te compares con otra persona que ya lo tiene y te quedes con la idea de que, para que alguien te ame igual, debes verte de tal forma o tener algo en la vida.
Tampoco puedes ponerte a competir contigo misma, llevándote siempre a dar más que tú 100 por ciento con tal de que la otra persona se quede a tu lado.
El amor no es competencia, el amor es una decisión que cuando nace por convicción y no por necesidad, hace que nos florezca la vida, la rutina, el alma, el ser.
Sin embargo, si sientes que tienes que estar en constante esfuerzo para que alguien te ame o sientes que debes poner todo de ti sin sentir reciprocidad, estás viviendo en la relación equivocada, amando desde el lado erróneo.
El amor verdadero llegará a ti cuando no compitas con nadie por amor, cuando sepas y estés consciente de que siento tú eres completamente digna de que estén a tu lado, que no se irán a pesar de tus «defectos» y se quedarán a tu lado porque te eligen día y noche para ser su compañera de vida.
Pasa saber si es amor verdadero, basta que te respondas con mucha sinceridad si en tu relación tienes paz, armonía y reciprocidad o en su mayoría está la tensión, ansiedad y la duda.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.