advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Por esta razón tus orejas prefieren los aretes de oro

¡No eres tú!

¡Son ellas!

Si adoras los aretes de fantasía o de plástico, pero tus orejas no lo soportan porque prefieren los aretes de oro, podrían pedirlos por necesidad y no por lujo como crees.

Es decir, muchas veces sentimos que nuestras orejas creen que somos millonarias y por eso prefieren los aretes de oro o plata.

Te recomendamos:

5 dudas que tienes cuando estás con el hombre equivocado

5 trucos para darle placer oral a tu pareja (y enamorarlo con tu técnica)

Sin embargo, no es por cuestión de presumir, sino que podrían estar sufriendo de algo importante y tú aún no te has dado cuenta.

Los aretes siempre le dan un estilo único a un look, incluso si son de figuras, colores brillantes o llamativos podrían ser la pieza principal de tu outfit.

Advertisement

Pero si tus orejas rechazan los aretes de fantasía no es por discriminación, sino porque en realidad no lo soportan y las lastiman.  

Por esta razón tus orejas prefieren los aretes de oro

Si eres de las mujeres que creen que “la belleza cuesta” y que debes soportar dolores para verte sensacional, te estás equivocando.

No deberías sufrir para “verte bien” y si te aferras a usar cosas que no te quedan o te lastiman, podrías afectar tu salud.

Que tus orejas no soporten los aretes de fantasía, aunque sean los más hermosos del mundo, es porque son alérgicos a ellos.

Así como lo lees, este problema es conocido como eccema alérgico, y se trata de una reacción alérgica en tu piel.

Cuando alguien la padece suele sufrir de comezón, enrojecimiento, inflamación y, en casos más avanzados, salpullido en la parte del lóbulo de la oreja, o donde se encuentre la perforación.

El principal elemento que produce esta reacción es el níquel que incluso puede provocarte una grave infección.

Estás en contacto con este tipo de metal cuando usas joyería de “fantasía” ya que es su principal material.

Lamentablemente no hay un tratamiento para aliviar esta condición.

La única opción que tienes es no usar aretes de fantasía y optar por los de oro. Sin embargo, también puedes utilizar algunos trucos.

Puedes poner una capa de esmalte transparente para uñas en la aguja/palito del arete, esto hará que el metal se aísle y que no tenga contacto directo con tu piel.

También puedes comprar pendientes en los que su poste sea de plástico para que no tengas ningún tipo de relación con el metal que te genera la alergia.

Asimismo, puedes adquirir aretes hechos de acero quirúrgico o titanio, ya que estos no contienen níquel.

Para que tus orejas no se lastimen…

Si tienes orejas sensibles y quieres usar aretes de fantasía, debes perforar tu oreja con un profesional.

Tal vez, creas que no pasa nada si lo haces tú misma o una amiga. Pero si quieres evitar infecciones y malestares debes acudir con un experto.

Es importante que también limpies tus aretes, y no los uses todo el tiempo.

Lo sé, estamos seguras de que te vayas muy bien, pero hay zonas en donde se queda la suciedad a pesar de que la limpies adecuadamente.

Por esto, es importante que te los quites y los limpies a detalle.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement