advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que un hombre se enamora de una mujer segura y feliz

¡Sabe que lo tienes todo!

Llego para brindarte más

Tal vez, piensas que un hombre se enamora de una mujer que es hermosa, con un impresionante cuerpo o una cabellera que lo cautiva, pero no siempre es así.

Hay muchos factores que provocan que un hombre se enamore y no solo por el físico, pudo ser tu sonrisa, espontaneidad, forma de ser y autenticidad.

Te recomendamos:

Señales que te indican que te estás enamorando de la persona equivocada

7 cosas que hacemos las mujeres valientes

Advertisement

Probablemente ni él mismo sepa bien cómo explicarlo, pero cuando un hombre se enamora, lo hace con todo su ser, buscando que la mujer que ama sea verdaderamente feliz.

Aunque la ciencia diga que los hombres se fijan primero en el físico, nosotras también sabemos que con el tiempo se enamoran de otras cuestiones.

5 razones por las que un hombre se enamora de una mujer segura y feliz

Sabes que un hombre está enamorado de ti cuando siente que puede cuidarte, que puede hacerte feliz, que recorre kilómetros de distancia para verte unos minutos y te brinda su amor en todo momento.

La mayoría de los hombres suelen enamorarse y amar profundamente a una mujer segura y feliz, no para aprovecharse de ellas, sino porque algo en ellas los atrapa.

Como mencionamos anteriormente, no se trata del físico sino de la esencia, personalidad y seguridad que le brindes al conquistarlo…

1. Tu forma de ver la vida.

A los hombres les atrae ese tipo de mujeres cuyo pensamiento acerca de la vida coincide con la de él, o simplemente que sea tan opuesto que le abra un nuevo mundo ante sus ojos.

Puede quedar prendado por tus ideales, por tus conversaciones profundas o por tu historia de vida.

A los hombres les atraen esas mujeres que pueden hacerle ver la vida de otra manera.

2. Las ganas de cuidarte (aunque no las necesites).

Los hombres son protectores por naturaleza. Y aunque sabe que una mujer segura y feliz es fuerte, libre y no necesita su protección, no puede dejar de sentir atracción y querer cuidarla en todo momento.

Cuando un hombre siente deseo de protegerte, se está enamorando. Algo le dice que quiere cuidarte, y que eres su tesoro.

3. Siente que puede aportar algo a tu vida.

Un hombre se va enamorando de una mujer cuando siente que esta es feliz a su lado. A los hombres les gusta complacer por naturaleza.

No hay nada más gratificante para ellos que ver feliz a la mujer que ama, pues se sienten vencedores.

Sienten que no le quitan poder a una mujer segura y feliz, al contrario, mutuamente se impulsan y logran todo lo que se proponen.

4. Se siente feliz al lado de una mujer segura.

Tal vez él no pueda explicarlo, pero cuando siente que estar a tu lado le irradia paz, o sentimientos de alegría, pasión y emoción, probablemente comience a enamorarse (o ya lo esté).

Ellos valoran sentirse aceptados y amados, por lo que este será un punto clave para que el amor se profundice.

5. Autenticidad.

Finalmente, no hay nada que enamore más a un hombre que una mujer auténtica y segura de sus ideales.

Cuando no buscas todo el tiempo ser como otra, o hacer lo que hace otra mujer, y en cambio sólo sigues tus convicciones, estás demostrando que eres una mujer segura de lo que quiere en la vida.

A los hombres les gustan las mujeres que miran hacia adelante y que son auténticas en su accionar.

Esto les hace sentir más seguros y confiados. Y se enamorarán de esa libertad que tienes de ser como eres.

No hay una fórmula exacta que enamore a un hombre. Lo importante es ser tú misma y dejar que un hombre se enamore de ti por quién eres.

Él se enamora de la gran mujer que ya eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement