advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si te sientes así cuando está a tu lado… ¡Es el indicado!

¡Es el amor de tu vida!

¡Lo encontraste!

En ocasiones llegamos a confundir a un patán con el amor de nuestra vida, nos dejamos envolver con sus encantadoras palabras y con lo poco que nos da.

Sin embargo, con el paso de los años nos damos cuenta de la realidad, el hombre indicado no es un sapo que se convertirá en un guapo príncipe azul.

Te recomendamos:

Según un estudio llorar te ayuda a bajar de peso… ¿¡Qué!?

5 lecciones que aprendí al salir con un patán

Los anhelos y esperanzas de encontrar a un hombre increíble las vamos dejando a un lado, para poder encontrar a alguien creíble, que nos quiera y nos respete.

Pareciera difícil encontrar al indicado, pero si abrimos los ojos y nos damos cuenta de las señales, podremos descubrir que sí hay alguien destinado para nosotras.

Por esto, en Hey Hey Hello nos dimos a la tarea de descubrir las sensaciones que tienes cuando estás con el indicado y son estas:

1. Tienes seguridad.

No necesitas cambiar nada en ti, él adora que seas una mujer fuerte, segura y decidida. Siempre te apoya y te ayuda a luchar por tus sueños.

Te sientes segura de ti, de su amor y de la buena relación que tienen.

2. Te sientes plena.

Aunque a veces pelean y tienen diferencias, te sientes plena en la relación, ambos están dispuestos a darlo todo por el bien de la relación.

Ni tú das todo, ni él da poco. Los dos dan exactamente lo que saben que van a recibir.

3. Te hace feliz.

Tu relación es sana y estable, tiene las 3 cosas más importantes, respeto, amor y confianza por lo que te sientes feliz a su lado.

4. Piensan como equipo.

En su relación no son él y tú, son un conjunto, ustedes hacen un buen equipo, aunque tiene sus momentos a solas y su propio espacio, siempre piensan en el otro y se consideran al tomar una decisión.

5. Se tienen confianza.

No tienes dudas de que él te quiere y te respeta, tienes total confianza de la buena, no es que le creas ciegamente y te dejes llevar por lo que él quiera.

Ambos se conocen profundamente que saben que tienen la confianza del otro y no quieren traicionarla por nada en el mundo.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Esta es la canción que todas las mujeres queremos que nos dediquen

Si su ausencia te trae paz, no perdiste nada…