advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Cómo darte cuenta que estás con la persona indicada?

Considéralo

Piensa en ti

Si te preguntas si estás con la persona indicada, te traemos una forma rápida, fácil y efectiva para que salgas de la duda.

Te puede interesar

No te mientas, él no va a cambiar, pero tú sí puedes cambiar (de pareja)

Momentos que señalan que llegó la hora de la ruptura

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

A veces, no dudamos de lo que sentimos ni de lo que queremos a futuro, sino de si lo estamos construyendo junto a la persona indicada, porque seamos honestas, a veces vemos la señales de que ahí no es, pero hacemos como que no las vemos pensando que eso va a cambiar.

Advertisement

Entonces, más allá de las falsas ilusiones y de nuestras falsas expectativas, hay una manera de descubrir si estamos con la persona indicada.

¿Cómo darte cuenta que estás con la persona indicada?

Esto es pura reflexión, es un ejercicio de introspección que debes ser capaz de responder. Se trata de responderte a ti misma las siguientes preguntas.

1. Si alguien te dijera que te pareces a tu pareja, ¿sería un halago?

Piénsalo bien, no necesitamos ser específicos para que puedas justificar una respuesta, se trata de un sí o un no general, pero genuino.

2. De tener una hija o un hijo, ¿te gustaría que saliera con alguien que es como tu parea?

Esto es clave, sé sincera, respóndete sin miedo y con honestidad.

3. ¿Cuándo estás a su lado eres tú al 100% o tienes que cambiar un poco para sentirte aceptada o amada?

Si te vez en la necesidad de cambiar un poco con tal de estar bien con tu pareja, no lo ignores. Esto es revelador.

4. ¿Amas a tu pareja por como es o sólo por sus cualidades o el potencial que tiene?

El amor es aceptar y no querer cambiar a nadie.

5. ¿Sientes que a su lado tienes que aceptar todo lo malo para disfrutar de lo bueno?

Es decir, si sólo te quedas por lo bueno y sientes que eso justifica todo lo malo, estás perdiéndote de un equilibrio que se logra con naturalidad entre personas más compatibles que deciden estar juntas.

A ver, esto es simple, no te compliques, no te mientas. Si en lo anterior te das cuenta que algo no anda bien, que tus respuestas reflejan un resentimiento, miedo o angustia, no estás con la persona indicada o al menos no con la que vivirás la relación que tanto anhelas.

Puede que sea la persona indicada para que aprendas algo que necesitas conocer para tu evolución, pero eso no significa que sea la pareja con la que tu corazón se sentirá en libertad y tu cerebro en armonía.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement