advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Tienen conexión emocional o sólo física? 5 tips para que sepas dónde estás parada

Esperamos que esto te ayude

Analiza con sinceridad

Independientemente del tipo de relación que tengan, si sea algo formal o no, esto te ayudará a saber si su conexión es emocional o sólo física.

Te puede interesar

3 miedos a los que se enfrenta una mujer poderosa

Ni soltera ni sola, Soy YO conmigo y soy feliz

10 formas en las que él te demuestra que está interesado en ti

¿Tienen conexión emocional o sólo física?

La conexión emocional va más allá de la atracción, la pasión y el deseo.

Comparten algo más que las sábanas y su tiempo de intimidad. Están conviviendo como una pareja con un sentimiento mutuo.

Es decir, ambos se quieren y están intentando que lo suyo dure.

Enfrentan sus problemas, por muy complicado que sea el panorama, ya que desean estar juntos hasta que realmente llegue un motivo que les dicte lo contrario.

Están construyendo una relación, un vínculo, una unión gracias a sentimientos y a las emociones que se provocan el uno al otro.

Por otro lado, la conexión física, no está mal, sólo es diferente.

Esta conexión ocurre cuando en sus encuentros físicos se dejan afuera los sentimientos.

¡Ojo! Si el tipo de relación que iniciaron lleva este objetivo, perfecto, pero si crees que tu relación AMOROSA se está reduciendo a lo físico, es donde hay que tener cuidado.

Advertisement

La conexión física es carnal, es porque sus cuerpos se comunican, se entienden, se conocen y cada que se exploran encuentran motivos para repetir.

Verse, lleva el fin de complacer su apetito nocturno, esos impulsos que los acercan más al placer que a la incertidumbre normal que provoca el amor o sentimientos que lo acompañan.

Esto significa que, sin amarse, sin hacerse el amor, comparten una química sexual deliciosa.

Quizá para algunos lo ideal es tener ambas conexiones, pero también sabemos que, dependiendo tu etapa de vida, puedes preferir una sobre la otra y está bien que hagas de tu vida, tu corazón y tu cuerpo, lo que te haga feliz.

Entonces, si en tu interior hay dudas de dónde estás parada o en qué lugar se estacionó tu relación, lo siguiente podrá despejar tus incógnitas.

5 tips para que sepas si es conexión emocional o física

1. Recuerda el tipo de relación en la que inició su relación.

Es decir, si decidieron ser pareja y en esta etapa de la relación ya todo se resume en sus encuentros íntimos, lo demás pasó a segundo término y por eso piensas que ya están juntos sólo por lo bien que la pasan con la oscuridad sobre su piel y no por lo que hace una pareja normal.

Quizá, decidieron que lo suyo era sólo físico, pero se han involucrado tanto que comienzas a notar que su relación está creciendo fuera de la recámara, así que te sientes confundida pues pareciera asomarse el compromiso o exclusividad.

2. El acuerdo, ¿sigue vigente?

Teniendo claro el inicio de su tipo de relación, ubica por qué ahora no sabes hacia dónde va todo. De ser necesario escríbelo en una lista.

Es decir, si su relación sigue siendo formal, ahora reflexiona qué es lo que te hace pensar que todo es diferente.

Y, en el caso contrario, iniciaron con algo casual y ahora qué es lo que lo hace distinto a lo que hubo antes.

3. Aclara qué es lo que sientes tú y tus expectativas.

Porque es mejor que ambos tengan claro sus emociones, pero, lo que SÍ está en tus manos es poder reflexionar lo que sientes tú y lo que esperabas y esperas de la relación o del vínculo que están formando.

4. Aclara lo que tu pareja siente.

Es inevitable y necesario hablar con tu pareja al respecto, mientras más transparente sea lo que hay entre ustedes HOY a pesar de lo que iniciaron tiempo atrás, será mucho mejor.

5. Decide.

Ya que hables con tu pareja, podrás saber si lo que hay entre ustedes va bien con tu presente y decide si le sigues o no.

Si estabas esperando que te dijéramos las señales para encontrar en tu pareja la respuesta sin necesidad de hablarlo, lamentamos decirte que es muy difícil.

⚠️

Lo mejor es hablarlo de frente, pero, por si te es de ayuda, a continuación te diremos lo que suelen hacer cuando ya no quieren avanzar en la relación pero no quieren dejarte porque disfrutan de la química íntima que ambos tienen:

-Si cuando te busca sólo quiere tu piel junto a la suya sin ropa que les estorbe
-Tu halaga en los momentos cachondos, pero no en el día a día.
-No te pregunta si ya comiste, sino si quieres verlo para comerse mutuamente
-Evita platicar de cómo te sientes en la relación
-Evade temas a futuro que impliquen más compromiso entre ustedes
-No está ahorrando para sus planes, sino para sus propias ambiciones
-No te involucra con su familia o amigos

⚠️

Con esto ya puedes tener una idea más cercana de lo que él está esperando y lo que ya no desea vivir contigo.

¿Ya puedes responderte? ¿Tienen conexión emocional o sólo física?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement