advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así sabrás que su amistad es sana y real

Si ella está en las buenas y malas

¡Es una buena amiga!

En este mes del amor, siempre se le da prioridad a las parejas, pero también es esencial darle su reconocimiento a una buena amistad.

Sobre todo, porque hay amigas que te acompañan en las buenas, malas y hasta en las peores. Están ahí para apoyarte y levantarte (si es necesario).

Te recomendamos:

Pequeñas acciones que harán que su amor sea más fuerte y sano

Esta película recalca la importancia de sanar antes de avanzar y amar

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Y lamentablemente, también están aquellas que fingen ser tus amigas, que solo se aprovechan de ti o solo están esperando el momento perfecto para traicionarte.

Por esto, como sabemos que hay “amigas” y “mejores amigas”, te contamos sobre aquellas cosas que existen en una amistad sincera.

Para que así las puedas identificar y te alejes de esa amistad que solo está apagando tu brillo:

Así sabrás que su amistad es sana y real

1. Se desean lo mejor.

Siempre es mutuo y de corazón, ustedes tienen una conexión única y una amistad fuerte, porque buscan que su amiga sea feliz.

Celebran los logros de la otra y también están en esos momentos difíciles, quieren que la otra brille y que obtenga todo lo que siempre ha deseado.

Incluso, no se juzgan y esperan a que la otra se dé cuenta de las cosas en el momento correcto.

mejor-amiga-mayor-que-yo
Unsplash/Julia Caesar

2. Tienen un vínculo de honestidad.

Pueden ser sinceras sin necesidad de ser crueles o de ofender a la otra, prefieren la claridad y respetar la confianza que se tienen.

Pero diciéndose las cosas de frente y de una forma en que puedan entenderlas. Se hablan con sinceridad porque quieren lo mejor para la otra y que nadie las lastime.

3. Se comunican.

Entre ustedes no hay secretos ni tampoco verdades a medias, aunque se siguen conociendo, siempre hablan sobre aquello que no les gusta de la otra.

No para atacar o para tener la razón, sino para mejorar su amistad.

Prefieren hablar en el momento que callar y provocar que las cosas se vuelvan tensas o incómodas.

4. Respetan los límites.

Sabrás que tienes una buena amistad, porque siempre respeta lo que quieres, necesitas y mereces.

Nunca está buscando la forma de que cambies de opinión o de que las cosas sean a su conveniencia. Ella siempre respeta tus límites, porque tú también haces lo mismo en su amistad.

5. Se hacen responsables de sus errores.

Sabrás que tienes una buena amiga a tu lado, porque no solo es tu confidente, también se hace cargo de sus equivocaciones.

Es decir, no te echa la culpa, tampoco quiere que le soluciones la vida y menos se enoja contigo por lo que ella hizo.

Al contrario, es alguien que acepta que tuvo un error y lo corrige en el momento. Le hace frente y aprende de él.

6. Están en los momentos difíciles.

Su amistad es buena y sana, porque sí tienen muchos momentos de diversión, aventura y risas, pero también son parte del otro lado de la moneda.

No se abandonan y tampoco se sueltan en esos momentos difíciles, al contrario, están ahí al pie del cañón dándolo todo y tratando de ayudar a la otra a pasar este rato amargo.

7. Respetan sus vidas.

Tal vez, no coincidan en todo o no quieran las mismas cosas, sin embargo, eso no afecta su amistad, porque ustedes respetan lo que la otra quiere.

No se juzgan, ni recriminan y tampoco se enojan por la felicidad de la otra, porque se quieren y se aprecian de verdad, por esto, hay un gran cariño y respeto en esa relación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.