Sí, a veces pareciera que mientras soplamos una vela de cumpleaños más a nuestro papel la vida sube el nivel de dificultad en todo.
-Esta cualidad de los hombres acerca a las mujeres al clímax
-Estas prendas que te ayudarán a estilizar y resaltar tu figura
Las responsabilidades, objetivos y relaciones personales se vuelven más complejas, sin embargo, tener el corazón en paz, nos ayuda a ver las cosas con tranquilidad, encontrar la calma es fundamental para seguir de la mejor manera posible.
Por ello, si en estos momentos de tu vida tienes un corazón atormentado por haber terminado una relación importante queremos compartirte 6 pasos que debes de hacer ya para poder irle dando vuelta a la página y seguir escribiendo tu propia historia.
1. Perdonarte.
Antes de seguir, mira una vez más hacia atrás y sin ser demasiado dura contigo, perdónate todos los errores que cometiste. Tenemos que aclararte que no sólo se trata de las veces que te pasaste de dramática o el arranque de celos de la fiesta de hace un año.
Perdónate por las veces que cediste más de la cuenta, las ocasiones en que perdonaste algo realmente grave, todo lo que diste de más que te hizo sentir menos.
2. Perdonarlo.
Después de perdonarte, es momento de hacer lo mismo con tu ex, perdónalo o perdónala de todo aquello que te hizo y te hirió.
Perdona sus malas intenciones, sus momentos de egoísmo, su falta de empatía y compresión, perdónalo con todo tu corazón, que no quede en ti cerrar algo que fue importante en tu vida de la forma más armoniosa posible.
3. Despedirte.
Ok, este punto es delicado, si entre ustedes no hubo una despedida, tienes que hacerla, un mensaje, un audio, una carta, una llamada, un correo electrónico… ¡Te ayudará a cerrar el ciclo y ver de frente lo que estás separando de tu vida! Por mucho que duela debe de pasar.
Pero, si ya tuvieron la despedida, entonces resígnate, asimílalo y cada que recuerdes a tu ex, así estés en la oficina di en tu interior mensajes de despedida y buenos deseos.
4. Desintoxicarte.
Quédate con lo bueno y lo malo perdónalo (recuerda el punto 2) porque es momento de alejar de ti todos los rencores que pudieran atarte a tu pasado, tus emociones están a tu cargo y aunque algunos recuerdos puedan ser dolorosos debes de dejarlos pasar, es parte del proceso.
Lo ideal es que no contamines tu duelo con rencores y malas emociones que te harán daño, debes depurar tu mente y tu corazón de aquellas emociones que te lastiman y te hacen sentir peor.
5. Soltar.
No es fácil y tendrás que pasar por esto un tiempo más pero poco a poco debes de ir soltando tu pasado, deja ir aquello que ya no será es amarte y permitirle al futuro una oportunidad.
6. Sol.
Se ha comprobado que la luz y la energía solar ayudan a sentirnos con mejor humor, si no puedes darte de inmediato una escapada a la playa, anótala en la agenda, pero tienes que hacer algo para salir de tu rutina, incluso ir a lugares cercanos donde el sol pueda hacer algo por ti además de broncearte.
Para recordar esto te recomendamos que lo memorices así: P-P-D-D-S-S, es decir: Perdonarte, Perdonarlo, Despedirte, Desintoxicarte, Soltar y Sol.
Esto no lo dice la ciencia, lo dice la experiencia, corazones rotos somos muchos, pero corazones fuertes debemos de ser aún más.