advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta cualidad de los hombres acerca a las mujeres al clímax

¿Tu pareja lo tiene?

¡Yeah, baby!

Algunos hombres tienen una cualidad que acerca a las mujeres al clímax en la intimidad y queremos decirte que no se trata de que ellos tengan un miembro súper grande, ancho o rendidor.

-6 problemas que enfrentan las parejas en la intimidad

-6 hábitos eficaces que fortalecerán tu relación

Según un estudio de la University of Albany of New York, Estados Unidos, la característica que las mujeres aprecian para llegar a la cúspide de su placer es: tener hombros anchos.

Advertisement

Sí, así como lo lees, los investigadores encontraron que las mujeres que se sienten más atraídas por sus parejas en cuanto al tamaño y forma de sus hombros, están más satisfechas en la cama y alcanzan el clímax.

En la investigación, los especialistas interrogaron sobre la intensidad y la frecuencia de sus orgasmos a mujeres jóvenes que tienen relaciones heterosexuales, «la satisfacción sexual estaba relacionada con la atracción física de las mujeres hacia su pareja y la amplitud de sus hombros.»

via GIPHY

Entonces, si tu pareja te resulta súper atractivo y te lo comes con la mirada con o sin ropa tienen más posibilidades de mejorar su intimidad, «la frecuencia con la que las mujeres experimentaron el orgasmo como resultado de las relaciones sexuales se relacionó con el ingreso familiar de su pareja, su autoconfianza y lo atractivo que era», concluyeron los investigadores.

Otro dato interesante que arrojó el estudio es que al parecer tener orgasmos intensos y no la frecuencia de tenerlos, es lo que hace a las mujeres calificar con mayor satisfacción su vida sexual, ¿qué opinas de esto? ¿Coincides en que no se necesitas muchos orgasmos siempre y cuando éstos sean muy intensos?

Más allá de lo que dice este estudio, tener química, comunicación y entrega con tu pareja es básico para poder ver las estrellas…

No cabe duda que siempre habrán temas para que la ciencia y la sexualidad humana permitan explorar más las trincheras del placer.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement