En ocasiones, creemos que para hacer feliz a un hombre debemos entregarle nuestro cuerpo y darle todo lo que nos pida, pero estamos en un error.
A un hombre lo puedes hacer feliz con pequeños detalles que le demuestren que lo aprecias, valoras y respetas.
Te recomendamos:
7 posiciones que enloquecen y enamoran a un hombre
5 cosas que te recordarán que no debes darle tu amor a cualquiera
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Es decir, debes halagar no solo su desempeño en la cama también en su vida profesional y en lo bien que cuida de ti y de su amor.
Si nuestra pareja se esfuerza en consentirnos y darnos detalles que nos encantan y nos enamoran, nosotras debemos hacer lo mismo por ellos.
No para quedar bien, sino para demostrarle que él vale la pena y queremos celebrar el increíble hombre que es.
Si quieres hacer feliz a un hombre, es momento de hacer estos actos que le fascinarán:
5 acciones que hacen feliz a un hombre (y lo enamoran más)
1. Consiéntelo.
Ya sea con besos y caricias, dentro y fuera de la cama, este debe ser un detalle amoroso, pero al mismo tiempo respetuoso.
Es decir, una cosa es que lo mimes y otra que estés encima de él. Ten presente que, una buena forma de consentirlo es darle su espacio y respetar su privacidad.
![hombre-caracter-fuerte-amor-hombre-coqueto hombre correcto hacer feliz](https://heyheyhello.com/wp-content/uploads/2020/09/hombre-caracter-fuerte-amor-1024x680.jpg)
2. Halágalo.
Un buen detalle es que le digas que estás orgullosa de lo que hace o que le menciones que admiras su inteligencia, fortaleza y poder.
Además, de que te fascina físicamente, estás feliz de estar con un hombre tan maravilloso como lo es él.
3. Que pagues de vez en cuando.
Ellos también quieren que seas dadivosa y gastes en ellos, no importa que le invites unos taquitos de la esquina o una salida al cine.
El punto es que le demuestres que tú también puedes pagar las salidas y que no lo quieres por su dinero, sino porque es un gran hombre.
4. Un masaje.
Ya sea uno con final feliz o para relajarlo, que alguien se preocupe por ti y te ayude a despejar tu mente, siempre es una buena opción.
Con un masaje tuyo se olvidará del estrés y se pondrá muy feliz por tus caricias.
5. Que cocines
Sobre todo, si nunca lo haces o has mencionado que no te gusta. Si eres capaz de hacer algo sin que él te lo pida o “sacrificarte” sin verlo como tal, él estará fascinado contigo.
Recuerda el dicho “a los hombres se les conquista por el estómago” y más si preparas su comida favorita. Así que, no pierdas la oportunidad de hacerlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.