advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que te recordarán que no debes darle tu amor a cualquiera

¡Ya eres una mujer maravillosa!

¡Mereces lo mejor!

Muchas veces, le entregamos nuestro corazón al hombre equivocado, tropezamos con la misma piedra una y otra vez, y esto sucede porque nos falta más amor propio.

Así como lo lees, si tuviéramos más amor propio nuestra dignidad, autoestima y seguridad nos recordarían que merecemos algo mejor.

Te recomendamos:

4 formas de conquistar a un hombre que tiene su corazón ocupado

5 cosas que harán que él te adore con locura

¡Échale un ojo al

Advertisement
Facebook de Hey Hey Hello! ?

Amarnos no solo es aceptarnos física y emocionalmente, también es respetar a nuestro corazón y dejar que solo entren personas que valen la pena.

Porque con más amor propio podemos entender que no merecemos peleas, insultos, groserías ni celos, sino alguien que nos respete, valore, cuide, ame y aprecie todo lo que somos.

Por esto, es importante que tengas estas cosas presentes cuando estés en una relación amorosa:

5 cosas que te recordarán que no debes darle tu amor a cualquiera  

1. No te compares.

Y no permitas que nadie te comparte o te quiera convertir en algo que no deseas ni quieres ser.

Debes tener muy claro que, ya eres una mujer maravillo, hermosa, inteligente, poderosa y amorosa.

Sí, tienes errores, pero también muchas virtudes que valen la pena. Así que, no te compares con su ex o con su “tipo ideal”. Si va a quererte debe hacerlo con pros y contras.

Si te compara o quiere cambiarte, ahí no es.

2. Sé paciente contigo.

No te presiones de más por querer conseguir cosas y tampoco te molestes por no lograrlo en el primer intento.

Si una persona es para ti, te esperará y respetará tu ritmo. Todo lleva un tiempo y si eres paciente, obtendrás grandes recompensas.

Si alguien no puede esperarte o no quiere, debes tener presente que no merece tu amor y que lo mejor es dejarlo afuera de tu vida.

3. Conócete mejor.

Estés o no en una relación amorosa, debes tener muy claro que debes cuidar de tu salud física, mental y emocional.

Por esto, es importante que te conozcas, cuides y apapaches.

Al conocerte mejor, sabrás quién sí quieres lo mejor para ti y quién solo busca aprovecharse de tu cariño.

Porque al tener más amor propio, seguridad y dignidad, podrás cuidarte y entender que no todo el que llega a tu vida quiere verte feliz.

4. Aprende a poner límites.

Una vez que ya te has conocido a ti misma y reconoces tus necesidades, es importante aprender a poner límites.

No permitas cosas que te lastiman, te hagan sentir mal o incómoda. Una clara muestra de amor propio es el saber decir qué cosas no estás dispuesta a pasar por alto y mantenerte firme.

Las personas que te quieran de verdad respetarán tus limites, las que no, querrán sobrepasarlos.

5. No te demerites.

Es decir, deja de creer que tu pareja es mejor que tú, que tuviste suerte a estar de su lado o que solo es un amor de paso.

Tú eres una mujer increíble que deja huella en la vida y en el corazón de las personas que conoces. Tienes todo para brillar con luz propia, así que, no te apagues con pensamientos negativos.

Él no es más que tú, ni tampoco está contigo porque no encontró algo mejor, tú mereces a un hombre que esté a tu altura, y si él es maravilloso, es porque tú también lo eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement