Si hay alguien que te fascina, pero le gusta otra mujer, aún tienes una posibilidad de enamorar a ese hombre.
Lo sabemos, tal vez, piensas que tienes que conformarte con ser la otra o que debes “atacar” a esa mujer para que él deje de interesarse en ella, pero esto no te ayudará en nada.
Te recomendamos:
Acciones que predicen que muy pronto se van a divorciar
Lo que no debes hacer al empezar una relación amorosa
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Lo mejor es que te enfoques en otras cosas para ganarte su cariño y hacer que se fije en ti.
Incluso, debes tener muy claro si él vale la pena, te gusta o solo es un capricho, o lo quieres enamorar porque te parece un reto y no quieres que esté con esa otra mujer.
Porque si solo son celos o envidia, lo mejor es que no busques nada con él, porque puedes enamorar a ese hombre, pero no obligarlo a que te ame.
Sin embargo, si él te parece el hombre ideal y aún no tiene nada con esa mujer, y solo te hizo el comentario de que le gusta, puedes hacer lo siguiente para conquistar su corazón:
Cómo enamorar a un hombre que no quiere contigo
1. ¿Le gusta otra o le gustas tú?
Para enamorar a un hombre que le gusta otra mujer o que no quiere contigo, debes saber qué tan involucrado está con esa persona.
Es decir, ¿están saliendo?, ¿son amigos?, ¿ya tuvieron una relación?, o solo es un crush más.
Si eres cercana a ese hombre, puedes consultarle qué tipo de relación tienen o averiguar más detalles, para saber si debes avanzar o soltarlo de una vez.
Incluso, debes tener presente si realmente le gusta otra mujer o te llegó información incorrecta o fue un despiste, para que no notes que él está loco por ti.
2. Olvídate del “qué tiene ella”.
No vuelvas esto una competencia o en creer que no tienes lo suficiente para conquistar al hombre de tus sueños.
Si ellos aún no tienen nada y solo mencionó que le parecía atractiva o que era su tipo ideal, es momento de enfocarte en ti y en lo que le puedes brindar.
Es decir, estudia lo que tienen en común y en todas tus cualidades y no te enfoques en superar a la otra mujer. Si no en crear una conexión con ese hombre y dejarle claro que tú lo tienes todo, pero no se ha dado cuenta.
3. No hables mal de nadie.
Si quieres enamorar a ese hombre, debes estar a la altura y no caer en comportamientos inmaduros.
Porque no vas a ganar su amor si te pones a despotricar un sinfín de comentarios negativos sobre ella.
Lo mejor que puedes hacer es no verla como una amenaza, sino como una mujer que está presente en su vida y que no te altera.
Incluso, puedes mencionar sus puntos fuertes, para que él note tu madurez y para que veas si él solo quiere ponerte celosa.
4. Gánate a su círculo de amigos.
Y esto no significa que te vas a convertir en su mejor amiga o que te vas a poner a sus pies, para que le hablen bien de ti.
Simplemente, convive más con ellos y que noten tus cualidades e interés. De esta forma, ellos pueden ayudarte a enamorarlo o pueden confirmarte que ahí no es.
5. Déjalo ir en el momento justo.
Es decir, puedes comenzar a coquetear y demostrarle tu interés, incluso a comenzar a salir más con él.
Sin embargo, no debes irte como hilo de media ni aferrarte a él, sino que debes ver si realmente te lo estás ganando o si solo tiene ojos para esa mujer.
Porque puede ser que te dé entrada, pero al mismo tiempo, él busca ganarse a la mujer que le gusta y solo está contigo mientras ella le da el sí.
Por esto, necesitas ver cuando seguir adelante y cuando soltar, porque no es para ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.