Si quieres enloquecer a un hombre, es importante que no solo te dejes llevar por el físico, porque hay otras cosas que lo ponen nervioso.
Incluso, hay detalles que le puedes dar o hacer, para que él quede rendido ante tus encantos.
Te recomendamos:
7 señales de que estás con un hombre muy inseguro
5 prendas que te ayudarán a tener un look espectacular en Navidad
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
¡Ojo!, no solo se trata de dar, sino de tener seguridad, buena autoestima y personalidad, para que así él pueda ver a la hermosa y valiosa mujer que eres.
Si quieres enloquecer a un hombre es importante que te enfoques en ciertas cosas y a continuación, te contamos cuáles son:
Cómo enloquecer a un hombre que te gusta
1. Sé tú.
No nos cansaremos de decírtelo, porque es una realidad que te ayudará a ganar en cualquier situación.
Si quieres enloquecer a un hombre, debes ser tú en todo momento. Fingir, copiar o querer encajar en su tipo ideal no te ayudará a ganar su corazón.
Porque todo será una ilusión y con el tiempo la verdad saldrá a la luz.
Lo mejor que puedes hacer por ti y por él, es confiar en ti y tener claro que eres una mujer sumamente valiosa que merece su amor y deseo.
2. Confía en ti.
Confía en la grandiosa mujer que eres, en tu belleza interior y en la exterior, porque estamos seguras de que eres hermosa.
También en lo que te gusta, en lo que te divierte y en todo lo que forma parte de ti.
Porque cuando confías en ti, transmites seguridad y no hay nada más atractivo para un hombre que una mujer segura de sí misma.
3. Deja la pena atrás.
Es decir, no finjas en que asegurar prefieres el amor y no el sexo. ¡Ojo!, no se trata de que le digas con lujo de detalle lo que te gusta en la intimidad.
Si no que seas capaz de disfrutar el deseo y la pasión que puedas sentir.
Una mujer que disfrute su sexualidad al igual que él, que sepa lo que le gusta y lo que no, dispuesta a probar cosas nuevas, a proponer y decir lo que piensa, lo enloquecerá al instante.
Así que destaca esa mujer sexy que está dentro de ti.
4. Sé coqueta.
Coquetear es una de tus mejores armas. Algo que atrae siempre a los hombres es ser coqueta y segura.
Lo importante es que lo hagas en tono inocente y no de forma vulgar. El punto es que siempre quiera más de ti.
Puedes ser coqueta de muchas formas, ya sea enseñando un poco, tocándolo o diciendo algo que le guste a él.
La clave está en hacerlo de una forma sincera, sin exageración y en el momento correcto.
5. Déjalo queriendo más.
Si quieres encender a un hombre al máximo, es momento de que le des probaditas de ti. Desde mostrarle un poco tus atributos hasta dejar que pruebe tus besos más sexys e intensos.
El punto es que no le des todo en bandeja de plata y tampoco en el primer instante. Déjalo deseando más de ti y que sepa que lo mejor está por venir.
6. Derrítelo con tu mirada.
A un hombre se le puede enloquecer con la mirada y para conseguirlo, basta con que apliques pequeños detalles en tus ojos para que se vean más alargados, seductores y penetrantes.
La clave es que tu mirada sea profunda y directa, no te dejes intimidar por lo que sientes por él, demuéstrale que tienes el poder y las ganas de ir por más
7. Sé directa.
La forma más rápida y efectiva de enloquecer a un hombre es decírselo de frente, que tienes ganas de estar con él, que deseas estar entre sus brazos o que te encanta.
A él le fascinará que seas tan directa y que demuestres seguridad con lo que deseas.
Se pondrá a temblar porque puede sorprenderle, pero también le gustará esta actitud de ti, porque eso da pie a que tomarás el control de la situación y eso lo emocionará.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.