advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No vas a encontrar el amor si sigues buscándolo (leer para entender)

Recuerda esto

Recuérdalo siempre

¿Quieres encontrar el amor? Deja de buscarlo, deja de creer que podrás tener la relación que siempre has deseado cuando encuentres a la persona adecuada. Nos explicamos a continuación.

Te puede interesar

«Jamás se vayan a dormir enojados», un mito de las buenas relaciones

3 acciones para superar a tu ex (rápidamente)

Quien te ama bien, no te hará esto en la relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

A veces, cometemos el error de pensar que un día, todos se acomodará para que el amor toque a nuestra puerta.

Quizá lo conoceremos en el antro o en una reunión, incluso, en el trabajo… Y sí, podemos encontrar a personas atractivas con las que conectemos en estos y más lugares, pero el amor firme, estable, ese que vale todo, no se da así de simple.

El amor se construye, se trabaja, primero nace de amarnos a nosotros mismos y eso surge de conocernos y estar en paz en soledad, ya lo dijo Erich Fromm, «paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición indispensable para la capacidad de amar».

Primero, ¿tú eres la persona adecuada?

Antes de pensar en encontrar a la persona adecuada que llegue a ti, pregúntate, ¿tú ya eres la persona adecuada para alguien?

Es decir, tú ya sabes lo que hay en tu interior, y ya sabes qué es lo que estás dispuesta a dar o sólo esperas que alguien te dé lo que ni tú sabes que deseas recibir. El amor no es aprobar lo que el otro te puede dar, sino saber dar lo que te nace dar sin quedarte en ceros tú misma.

¡El amor no se encuentra, se construye!

El amor se construye, por lo tanto, comienza con una decisión y no con una idealización.

Va más allá del deseo sexual o de la ternura, es la voluntad de unir tu vida cada día con la idea de crear, junto a una persona con las mismas ganas, un plan de vida.

Encontrar el amor no es posible pero se puede encontrar a una persona que desea lo mismo, que posee la misma disposición de construir una relación, está en tus manos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.