Si siempre te haces chiquita al lado de tu pareja, es momento de que tengas la siguiente frase presente en tu vida: quédate en donde te celebren, no donde te toleren.
Lo sabemos, lo adoras, él te encanta y al inicio todo fue bueno, pero eso no es suficiente para tener una buena relación.
Ya que, estás al lado de un hombre que no te quiere de verdad y que solo te está soportando.
Te recomendamos:
Razones para revisar el celular de tu pareja
Los motivos por los que tu pareja no te presenta como su novia
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y no, esto no es un comportamiento sano, que sea bueno para una relación o parte de los problemas que deban superar para estar juntos.
Si no que solo es una muestra de que él te acepta a su lado, porque le conviene tenerte ahí, es decir, te está usando y tú ni en cuenta.
Por esto, necesitas ver que seguir a su lado es un error, ya que, solo se aprovecha de tu amor y te va a quitar todo, para después irse con alguien más.
Quédate en donde te celebren, no donde te toleren
Quédate con un hombre que te aprecie, que celebra tus logros, que te demuestre que está orgulloso de ti y que siempre te estés inspirando a lograr tus metas.
Porque si te quedas con uno que nunca te da su apoyo, palabras de aliento o busca cortarte las alas, estás con la persona incorrecta.
Quédate con alguien que te ame tal y como eres, que te quiera por lo que eres por dentro y por fuera y que te admire en todo momento.
No te quedes con alguien que solo te quiere de vez en cuando o que solo le interesa tu interior y que lo complazcas en todo, sin importar que él no te dé lo básico ni lo mínimo.
Necesitas comenzar a ver que estás con el hombre equivocado y que por más que lo ames, jamás va a corresponder tu amor.
Solo se va a aprovechar de todo lo que tú sientes por él, pero no va a apreciar ni menos valorar tus esfuerzos ni, sacrificios.
Incluso, para él esto no será válido ni suficiente, por lo que le darás y le darás, y aun así él te exigirá un poco más.
¡Debes elegir tu felicidad!
Tal vez, creas que te decimos esto porque envidiamos tu relación o porque no creemos en el amor, pero no es así.
Si no que te lo decimos porque ya hemos estado en tu lugar, quedándonos con hombres que solo nos toleran, pero que no nos respetan y menos nos aman.
Decían amarnos, pero les molestaba nuestra felicidad, que lucharemos por nuestras metas o que quisiéramos crecer en todos los aspectos.
Por esto, te decimos qué no es normal, ni sano estar con un hombre que siempre te está reprochando que deberías ser menos tú.
Porque si te hace creer que siempre debes conformarte o soportar malos tratos, debes darte cuenta de que él no es el correcto.
No importa si cambias o le das todo el amor del mundo, jamás va a apreciar esto y después te pedirá que modifiques algo más para que esté contento, pero nunca lograrás que te ame ni que te celebre.
Quédate siempre con quien te valore y respete
Al decir la frase: “quédate en donde te celebren, no donde te toleren”, no solo hacemos referencia a tu vida amorosa, sino a cada aspecto de tu vida.
Porque siempre será preferible estar en lugares y con personas que te aprecian y valoran genuinamente, en lugar de aquellas que simplemente te aceptan o toleran por conveniencia o porque piensan que eres lo único que tienen al alcance y que después llegará algo mejor.
Este es un llamado a rodearte de personas y ambientes que realmente te valoren y te hagan sentir bienvenida, en lugar de permanecer en situaciones donde solo eres aceptada por defecto o por obligación.
Es una invitación a buscar entornos que te ofrezcan apoyo y aprecio auténtico, y a alejarte de aquellos que no contribuyen positivamente a tu bienestar.
No te conformes con poco cuando sabes perfectamente que podrías tener algo mejor que alguien que te tolere y te dé migajas de cariño o respeto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.