advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te darás cuenta de que ese hombre no va en serio contigo

No lo justifiques

Mejor, ve la realidad

Si tu ligue o pareja nunca planea citas contigo y siempre deja que tú armes todos los planes, es momento de ver que no va en serio.

Lo sabemos, esto te parece ilógico y hasta tonto, incluso, hasta exagerado, pero es una realidad que no has querido ver.

Te recomendamos:

Señales de que le estás dando todo a un hombre que no te ama

Actitudes con las que él te demuestra que es todo un patán

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

El que ese hombre nunca tome la iniciativa, es una clara señal de que no quiere llevar lo suyo más lejos, porque no se está mostrando interesado ni se está esforzando.

Solo está ahí, dejándote todo a ti y recibiendo a manos llenas. Incluso, podría decirse que si no planea citas, es porque no planea un futuro contigo.

Simplemente, sigue a tu lado, porque le resuelves la vida y le das todo, mientras que él ocasionalmente te da lo mínimo.

Si crees que todo esto es un invento de nosotras, queremos darte algunas acciones que hacen ellos y con las que te dejan claro que no van en serio y solo buscan disfrutar de lo que les des, hasta que llegue alguien más o tú pongas un límite.

Cómo darte cuenta de que un hombre no va en serio contigo

1. Hay un interés limitado.

Puede que no esté tan interesado en desarrollar una relación más allá de lo casual. Por lo que no planea citas, porque no quiere estar a tu lado, no disfruta de tu compañía o incluso, lo ve como algo innecesario.

Podría decirse que él no está seguro de si quiere comprometerse contigo o no, y por esto, deja todo en tus manos.

Y lo peor de todo es que te hace pagar a ti por las citas, porque tú lo invitaste o tú eras la que quería ir a cierto lugar.

2. No tiene tiempo para ti.

Puede estar muy ocupado con su vida personal, profesional, o tiene otras prioridades que le impiden planear citas.

Pero también está dejando muy claro que no tiene tiempo para ti, porque no se esfuerza o ni siquiera lo intenta.

Y esto delata que solo le gusta pasarla bien a tu lado, pero que no se va a comprometer en el futuro contigo.

3. No sabe comunicarse.

Tal vez no está seguro de cómo o cuándo sugerir una cita y podría estar esperando señales más claras de tu interés.

Incluso, piensa que tú te haces cargo de este rol en su relación y en el cual, él no debe meterse.

Sin embargo, puede hacer esto porque no es capaz de comunicarse de una forma clara y directa contigo, por lo que prefiere zafarse de la situación, para no involucrar los sentimientos.

4. Solo se está dejando llevar.

Otra señal de que él no busca algo en serio contigo es que nunca ha tomado la iniciativa y solo se ha dejado llevar por la corriente.

Es decir, ni le gustabas tanto o no estaba interesado en ti, o al menos no al inicio, pero te hizo caso debido a tu insistencia o porque no había nadie más en su vida.

Y ahora solo está fluyendo con la situación, pero no está presente, interesado ni enamorado de ti.

5. Quiere algo distinto.

Es momento de que veas que el que no planea citas es la punta del iceberg, porque él ha dejado claro desde el inicio que no quiere nada serio contigo.

Y decimos esto, porque desde el día uno, él te dijo que le encantaba su soltería, quería pasarla bien contigo, no buscaba un compromiso o simplemente quería que fluyeran.

Mientras que tú buscabas una relación amorosa y pensaste que podrías hacerlo cambiar de opinión, y ahora que lo suyo ha “avanzado”, necesitas ver que él solo te ve como un amor de temporada, que pronto llegará a su final.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.