advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 acciones al conquistarlo que te ayudarán a enamorarlo

¡Hazlo de la forma correcta!

¡Te contamos!

Tal vez, creas que para ti es fácil ligar al hombre de tus sueños, pero si sigues soltera o siempre te dejan es porque no sabes enamorarlo.

Es importante que al conquistarlo no te enfoques en parecer la mujer perfecta, que eres la más deseada o que él debe caer rendido a tus pies al instante.

Te recomendamos:

5 señales de que él no siente lo mismo que tú

La lección que debes aprender para encontrar al amor de tu vida

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Hay ciertas técnicas que te ayudan a llamar su atención, pero si realmente quieres enamorarlo te debes enfocar en hacerlo sentir confiado y apreciado a tu lado.

Si solo te atrae o quieres pasarla bien, es importante que no juegues a enamorarlo y tengas el valor de dejar claro lo que quieres con él.

Pero si realmente te gusta y quieres algo serio con él, debes hacer esto al conquistarlo:

Advertisement

7 acciones al conquistarlo que te ayudarán a enamorarlo

1. No llames su atención.

Una cosa es que te muestres y te hagas notar de una forma segura y otra que busques que él te vea y se enamore del ti al instante.

Para que no pierdas oportunidades, es importante que tengas contacto visual con él, pero no lo mires de una forma intensa, sino que aproveches el momento en el que te vea y sostengas la mirada.

detalles-pareja-corazón amor que mereces amor es auténtico loco de amor enamorarlo hace el amor enamorarlo
Shutterstock / Monkey Business Images

2. Acércate.

Si el contacto visual ya funcionó, hubo una sonrisa, coqueteo o una conexión es importante que tomes la iniciativa y te acercas a él.

A los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa y se atreven a conquistarlos.

Sin embargo, debes analizar la situación y no terminar siendo demasiado intensa.

Es decir, necesitas ver bien que te coquetea a ti o que te está respondiendo de una forma real y no a lo que tú quieres ver.

3. Inicia con el pie derecho.

Si ya estás a su lado, olvídate de las frases que solo te hunden o las que nunca te han funcionado.

Lo ideal es que seas espontanea, te presentes y le comentes porqué te acercaste a él. Esto último no solo es decirle que te pareció atractivo, sino en que viste algo auténtico o diferente en él.

4. No finjas.

Si la conversación fluye y le estás agradando, es momento de destacar tus fortalezas.

¡Ojo!, no se trata de lucir perfecta, recitarle todas tus cualidades o de fingir ser otra persona, sino de ser tú misma en todo momento.

Incluso, puedes mostrarle tu lado divertido, amable, empático o tonto.

5. Préstale atención.

Mirarlo fijamente, asentir con la cabeza, o darle una retroalimentación, será un gesto que te hará ganar puntos con él.

Sin embargo, si realmente quieres enamorarlo, es importante que le prestes atención en todo momento y te enfoques en los detalles.

Si en algún momento dice “me gusta este color”, “me encanta esto” “es mi deporte favorito”, después puedes brindarle un detalle según lo que te comentó.

6. Sé constante.

Es importante que muestres tu verdadera personalidad desde el inicio, es decir, si eres cariñosa, atenta, detallista, lo sigas siendo a lo largo de la relación.

Porque si solo lo haces para conquistarlo y lo dejas de hacer cuando ya lo has ganado, él sabrá que no te mostraste como en realidad eres.

¡Ojo!, no se trata de darle detalles en todo momento o de estar a sus pies, sino de dar lo mismo que recibes y ser congruente en todo momento.

7. Sé clara.

Tal vez, creas que nunca conquistarás a un hombre si eres sincera con él y lo mejor es ocultar información o mentirle para que las cosas salgan a tu favor, pero este es un grave error.

Aferrarte a esta idea solo te hará perderlo, puede que al inicio ganes, pero con el tiempo te convertirás en la villana de la historia.

Lo mejor es que seas clara, sincera y directa con lo que quieres en la relación y lo que buscas en él.

Créenos que al final ganarás más al decir la verdad y hasta obtendrás más beneficios al tener el valor de ser honesta con él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement