¿Quieres llamar la atención de un hombre? Sigue leyendo.
Nada de selfies desesperadas ni besos al primero que veas, si quieres recuperar la atención de la persona que te interesa puedes intentar lo siguiente manteniendo la compostura y misterio necesarios para que él se sienta atraído hacia ti.
Te recomendamos
-4 cosas que una mujer inteligente no quiere en su relación
-10 cosas con las que tu pareja te demuestra que te quiere de verdad
Para poder darte nuestros tips, aterrizaremos un ejemplo que es muy común en los encuentros amorosos: te gusta una persona del trabajo, todo iba bien, empezaban a tratarse con más confianza pero sientes que de la nada, comienza a separarse de ti y la situación se está enfriando.
Ahora sí, lee nuestros tips para que vuelvas a llamar su atención de la mejor manera:
1. Si lo que harías para llamar su atención sería el método que ocuparías hace 10 años, ¡no lo hagas!
Por ejemplo, si hace 10 años le pedirías a tu mejor amiga que le hablara y le preguntara por qué se está alejando de ti… ¡No lo hagas!
Ya ha pasado suficiente tiempo y has vivido nuevas experiencias como para seguir ocupando las mismas estrategias, ya no eres aquella adolescente, es momento de asumir tu madurez emocional (la que tengas) y actuar.
2. No querrás aparecer en su timeline de Facebook todo el tiempo.
Publicar todo lo que haces para ver si te regala un Like o un comentario, es pésima idea. En primera, quizá ni le ponga importancia, o en caso contrario, decirle donde estás y con quien estás le quitará todo el misterio a tu tiempo libre.
3. Mandarle muchos mensajes hasta que te conteste y una vez que contesta actuar como si nada.
Escribirle por WhatsApp para que «te pele» y una vez que lo hace te comportas como si nada porque ya lograste lo que querías: Recuperar la comunicación, será inútil.
Él podrá volver a dejar de escribir y estarás donde empezaste, ¿el resultado? volverás a escribirle y siempre serás tú quien lo busque o inicie el diálogo.
Entonces, ¿cómo puedes acercarte?
1. Sé directa.
Si ya había una onda entre ustedes, sé directa, que vea que puedes hablar de la situación y que tienes las palabras para manejarlo. Si alguien se va a acobardar, que sea él.
2. Mantente ocupada sin decírselo a todo el mundo.
Te sentirás mucho mejor contigo si corres 15 km y no lo publicas con la esperanza de que te regale un Like, así no importará si no le hace caso a tu publicación y reafirmas que en tu vida haces lo que haces por y para ti.
Por otro lado, él tendrá lugar a preguntarse en dónde estás, si ya estás saliendo con alguien y dejarás que se responda las preguntas solo o de plano te pregunte, lo que mostraría interés en ti.
Sube una que otra foto, la que te nazca, la que hubieras realmente publicado estuviera o no en tu vida.
3. Aprende a saber cuando es momento de darte a desear y dejar de insistir.
Tú puedes escribirle y mandarle mensajes, pero no en todas las ocasiones, y si quieres, invítalo a salir pero si encuentras negativas disfrazadas de excusas, es momento de abandonar ese rollo.
Lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y con tus planes, si lo desea regresará a ti al ver que eres una mujer fuerte activa, decidida y con ganas de ser feliz.