advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 cosas que una mujer inteligente no quiere en su relación

¡No las permitas!

¡No lo hagas!

Puede que todavía no sepas qué es lo que quieres exactamente para tu vida, pero sí debes saber que es lo que NO quieres o lo que te hace mal.

Te recomendamos:

Si realmente es el amor de tu vida, la vida te lo regresará (confía)

¡Advertencia! 5 señales de que necesitas cambiar de pareja

Una mujer inteligente necesita que su pareja esté a su altura, que sea alguien que la aliente a ser mejor día a día y no sólo vea lo malo.

Estas son 4 cosas que una mujer madura e inteligente NO quiere de su relación:

1. Una pareja indecisa.

Cuando una persona sabe lo que quiere es más fácil llegar a un acuerdo o razonar con esa persona. Sin embargo, si la otra persona cambia constantemente de parecer además de colmar tu paciencia, también es una persona que no te dejará llegar a donde quieres.

¿La razón? No sabe si lo que quiere es compartir su vida contigo o si quiere quedarse en donde está.

2. Celos posesivos.

Un poco de celos no están mal, le dan a entender a la otra persona que te importa. El problema es cuando llegan a ser celos posesivos, empiezan a querer limitarte, a prohibir cosas y eso NUNCA será sano para ninguno de los 2.

via GIPHY

3. Poca confianza.

La confianza es la base de cualquier relación: una mujer inteligente no necesita ni quiere a alguien que no confíe en ella, en lo que hace cuando no están juntos o si tiene amigos hombres.

4. Exceso de excusas.

Si esa persona se la pasa diciendo «no puedo», «luego lo hago», «estoy cansado» entre otras excusas huye de ahí. Las mujeres inteligentes necesitan a alguien que haga en lugar de postergar o no hacer.

¡Síguenos en Facebook!

No te preocupes si aún no encuentras a alguien que no haga todo lo anterior, ya llegará la persona que te merezca.