advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Haz esto y conquistarás a ese hombre difícil que no desea comprometerse

¡Se dará cuenta de que tú eres la indicada!

¡No podrá resistirse!

Todas siempre hemos deseado conquistar el corazón de ese hombre difícil que nos trae locas. Sin importar que él no quiera nada serio o no desea comprometerse.

Al principio nos puede parecer algo sin importancia, pero solo estamos viviendo el momento y no lo vemos como aquel hombre potencial a ser el indicado.

Te recomendamos:

Conoce cómo halagar a tu pareja para hacerle sentir lo especial que es

3 bebidas que aumentan las defensas de tu sistema inmune

Sin embargo, con el paso del tiempo esto cambia, pues la ilusión ha pasado y queremos algo más, pero cuando él no da las mismas señales de querer cambiar, nos preocupamos.

Deseamos que él se de cuenta de que somos esa mujer que siempre ha buscado y que su amor está a salvo a nuestro lado.

Advertisement

Y por supuesto, que comprometerse a tener una relación de pareja no significa a vivir juntos de inmediato, casarnos o tener hijos, sino a convertirse en nuestro compañero de vida y compartir grandes momentos juntos.

Por esto, si quieres conquistar a ese hombre difícil, necesitas hacer esto:

1. Muestra seguridad.

Si te muestras segura de ti misma, de lo que eres, de lo que quieres y no cambias tu forma para encajar con lo que otros quieren, el quedará encantado.

Sabrá que eres una mujer especial que no ha acepta a cualquier a su lado, incluso que es un privilegio estar en tu vida.

2. Réstale importancia.

No lo hagas tu prioridad, déjale claro que puedes ser feliz con o sin él, que una relación amorosa no lo es todo para ti.

Sí, te encanta y quisieras que él forma parte de tu vida, pero que tu mundo no gira alrededor de él, puedes seguir adelante sin su amor, pero que sería mejor a su lado.

3. Busca intereses en común.

Esto te será útil para comprobar si es el hombre indicado o no. Podría gustarte mucho, pero no tener nada que los una.

Al tener afines podrás explotarlos y dejarle entre ver que te interesa lo qué haces y que tienen más en común de lo que cree.

4. Quiérete.

A los hombres les espantan las personas necesitadas y con baja autoestima. Una persona con una buena autoestima es atractiva para ellos.

Además, si te quieres a ti misma no aceptarás algo malo en tu vida. No necesitarás a ese hombre, lo tendrás en tu vida porque lo quieres, porque realmente aporta algo bueno a tu vida.

Es decir, quieres a ese hombre difícil en tu vida porque está a la altura de lo que tú eres.

5. Interésate de verdad

Este punto es uno de los más importantes y si lo cumples tendrás ganada la partida. A los hombres le gusta que se interesen por ellos.

Pregúntale por sus objetivos, por el último libro que ha leído, sus proyectos, en qué está trabajando, sus sueños…

Esto además te ayudará a descartar a los hombres poco atractivos y que no aportarán nada a tu vida. Un hombre con metas y sueños aportará más a tu vida que uno conformista y que no sabe a dónde va.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement