advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 bebidas que aumentan las defensas de tu sistema inmune

¡Fáciles de preparar!

¡Te encantarán!

¡Estas bebidas serán tu salvación!

Debido al COVID-19, debemos fortalecer las defensas de nuestro sistema inmune, no solo para combatir esta enfermedad también para cuidar nuestra salud.

No solo se trata de tomar suplementos de vitamina C o alimentos que lo contengan. También debemos tener una dieta rica en nutrientes, descansar de forma correcta y consumir bebidas que nos protejan.

Te recomendamos:

Enamorarte es bueno para tu salud, así lo comprueban estas 5 razones

5 cuentas de IG con mensajes de amor propio que debemos recordar

Por esto, es importante cuidarnos y proteger a nuestro sistema inmune, si ya lo estás haciendo es momento de darle un plus para que cubra todo.

Es decir, puedes consumir un “shot” con ingredientes que le brinden los mejores nutrientes a tu cuerpo y eviten que te enfermes en estos días.

3 bebidas que aumentan las defensas de tu sistema inmune

1. Shot de zanahoria y cúrcuma.

La zanahoria es rica en vitaminas A, C y E que luchan contra las infecciones, mientras que la cúrcuma es un gran estimulante del sistema inmunológico.

Preparación:

Añade 2 zanahorias, un trocito de piña, 1 cucharadita de cúrcuma y una pizca de pimienta negra a un extractor.

Una vez que obtengas el jugo, sirve en un vaso para shots, toma en la mañana y guarda el restante para el día siguiente.

2. Shot de naranja y ajo.

Si te gustan los sabores fuertes y quieres protegerte, dale una oportunidad a esta fuente de vitamina C, ya que está cargado de propiedades antimicrobianas y desinflamatorias.

Preparación:

Mezcla en un extractor de jugo el zumo de ½ naranja, 2 cucharadas de blueberries, ½ diente de ajo pequeño y ½ cucharadita de canela. Bebe fresco todas las mañanas antes del desayuno para aprovechar sus beneficios.

3. Shot de jengibre y limón.

Esta bebida es un poderoso antioxidante que desinflama el cuerpo, aumenta las defensas y depura las toxinas que pueden llegar a enfermarnos.

Preparación:

En un extractor de jugo, agrega un trozo de jengibre, el zumo de medio limón amarillo (o uno verde entero), 2 onzas de jugo de toronja y una cucharadita de miel.

Procesa hasta obtener el shot concentrado y bebe antes de tus actividades

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.