advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

2 cosas que te ayudarán a “amarrar” su amor (para siempre)

¿Las estás haciendo?

¡Te contamos!

Para amarrar a un hombre no necesitas de trucos, chamanes o magia negra, lo único que necesitas es ser tú misma y valorarte en todo momento.

Es decir, si necesitas hacerle un amarre o convencerlo que vales la pena, ahí no es. Porque para conquistar a un hombre, debes tener claro que debe ser mutuo.

Te recomendamos:

¿Quieres seducirlo? Mini guía para lograr que ceda ante tus encantos

La razón por la que no le debes darle todo a tus hijos

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sin embargo, si él no se muestra interesado, hay alguien más o ya te dijo que no le gustas, debes darte tu lugar, tomar tu dignidad y respetarte a ti misma.

Porque no importará que magia negra utilices, si necesitas un amarre para conquistarlo o retener a un hombre a tu lado, será un amor “vacío”.

Porque está contigo por una fuerza que lo obliga y no porque él lo desee.

Por esto, es importante que al conquistar, amarrar o seducir a un hombre tengas muy claro que hay ciertos límites y que puedes luchar por su amor, pero nunca rogarle u obligarlo a quererte.

2 cosas que te ayudarán a “amarrar” su amor (para siempre)

Sí puedes “amarrar” su corazón de una forma correcta y sana, y no necesitas hacer hechizos en la luna llena o utilizar un muñeco vudú.

Lo que sí necesitas hacer es volverte una mujer más segura de sí misma, que se ama y se respeta en todo momento:

1. Amor propio.

Si tú tienes una buena autoestima, te valoras, te das tu lugar y te amas, serás una mujer más fuerte, poderosa y hasta atractiva.

Los demás podrás notar como brillas con tu personalidad y con tu amor propio.

Porque si tú te amas, podrás enseñarle a los demás cómo deben tratarte y principalmente a cómo deben amarte, pero si no, podrías aceptar a cualquiera en tu vida.

2. Seguridad.

Una mujer segura es una mujer sexy y deseada. A los hombres les fascinan las mujeres que tienen el poder y toman la iniciativa.

Si te atreves, das el primer paso y confías en tu belleza interior y exterior, tendrás a ese hombre a tus pies.

La única magia que te va a funcionar para tener a un hombre que te ame, adore, respete y que quiera hacerte feliz es una combinación de amor propio y seguridad.

Porque no hay nada más sexy y encantador, que una mujer que sabe lo que quiere y lucha por ello.

Si necesitas de artilugios o hechizos para que él se dé cuenta de lo valiosa que eres, te estás equivocando.

Porque si él realmente te amara, estaría a tu lado por lo que eres y vales, y no por el hechizo que lo atrajo a ti.

Tal vez, al inicio ese amarre funcionará, pero con el paso te sentirás insatisfecha y dudosa de su amor, porque no sabrás si te ama por lo que eres o por lo que le hiciste.

Sí mereces que te dé un buen amor y que te ame como tú lo amas, pero también mereces estar con alguien que te adora tal y como eres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement