advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así puedes acercarte a alguien que te gusta y hacer que se interese en ti

Si buscas enamorarlo…

¡Toma nota!

Si hay un hombre que te encanta y no sabes cómo acercarte a él, ¡no te preocupes!, has llegado al lugar correcto.

Aquí encontrarás algunos tips para acercarte a ese hombre que te ha dejado impresionada y para poder conquistarlo.

Te recomendamos:

7 razones por las que no debes aferrarte a ese hombre

Las señales que indican que podrías ser infértil

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Entendemos que te dé pena o que no te sientas muy segura de ir hacia él, incluso, estás planeando mandar a una amiga o investigarlo, para abordarlo en redes sociales.

Sin embargo, si de verdad te gusta ese hombre, quieres conocerlo o tener algo con él, debes tomar la iniciativa de la situación y hacerlo de la forma correcta.

Porque si dejas que la pena o el miedo te dominen, podrás perder una gran oportunidad en el amor.

A continuación, te decimos cómo acercarte a él y qué debes hacer para generar su interés y amor…

Así puedes acercarte a alguien que te gusta y hacer que se interese en ti

1. Habla con él.

Lo sabemos, con esto ya entraste en pánico y te da terror hacerlo, sin embargo, no le vas a decir que te encanta y que quieres que sea el padre de tus hijos.

Si no que debes empezar una conversación casual con él, puede ser de un tema común, como el clima, el tráfico, lo caro que está todo o un simple saludo amistoso.

El punto es que tengas un contacto con él y te pongas en el mapa, para que así él te note más. Si él sigue la conversación, mantén la conversación ligera y relajada para que ambos se sientan cómodos.

2. Mantén el contacto visual.

Lo sabemos, ese hombre te derrite cada vez que lo miras y no te sientes capaz de estar cerca de él o de verlo a los ojos.

Pero es esencial que lo hagas o mínimo que lo intentes, ya que una sonrisa amistosa y el contacto visual, romperán el hielo y le dejarán claro que hay un interés.

Porque si tienes cara de enojada o de nervios, no querrá acercarse.

3. Hazle un cumplido.

Una forma sencilla de acercarte a un hombre que te gusta y generar su interés, es que le hagas un cumplido sincero.

Por esto, si hay algo que te gusta de él, ya sea su sentido del humor, su estilo o su personalidad, no tengas miedo de hacerle un cumplido.

Ten presente que a la mayoría de las personas les gusta sentirse apreciadas y halagadas. Incluso, esto se puede prestar a que él también te diga un cumplido y así conecten.

4. Encuentra intereses en común.

Descubre qué les gusta hacer y aprovecha lo que tienen en común, ya sea, para que te lo encuentres en esa actividad o hables con él sobre eso.

Nosotras te recomendamos hacer lo segundo, para que así, no fuerces las cosas y mejor le pidas un consejo o vean que tienen la misma pasión.

Esto te ayudará a acercarte a él, pero también a fortalecer la conexión y a pasar más tiempo juntos.

5. No corras.

Recuerda que la clave es ser paciente, respetuosa y estar abierta a la posibilidad de que las cosas no siempre saldrán como esperas. 

Lo más importante es ser tú misma y disfrutar del proceso de conocer a alguien nuevo. Así que no busques tener una relación de inmediato con él, cuando apenas lo estás conociendo.

Lo mejor es que vayas paso a paso y veas que hay un interés de regreso.

6. Escúchalo.

Una gran forma de acercarte a un hombre que te gusta es que le prestes atención y le des tu interés genuino.

Es decir, que escuches activamente, sus pensamientos, sentimientos y experiencias, de esta forma le demostrarás que te agrada y pueden establecer una conexión más profunda que les permita entablar una relación amorosa.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement