advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La caja de las peleas, la solución perfecta a sus problemas

¡Te contamos!

¡Súper útil!

Las relaciones amorosas vienen acompañadas de amor, deseo, pasión y lamentablemente también de peleas, reclamos y enojos.

Es imposible que una relación no tenga problemas, por una o por otra cosa siempre sucede algo que causa un conflicto.

Te recomendamos:

El estrés provoca que subas de peso (más que comer una hamburguesa doble)

5 formas de encender a tu pareja (aunque esté cansado)

Incluso, expertos aseguran que las peleas son esenciales y ayudan a la relación, pues se conocen más y se preparan para circunstancias imprevistas.

Se preparan como un buen equipo y desafían cualquier cosa que se les ponga enfrente.

Advertisement

Si quieres evitar que las peleas acaben con su relación debes hacer esto en el primer mes de la relación, cuando te vayas a vivir con él o en la noche de bodas.

O cuando su relación se encuentre en un excelente momento.

La caja de las peleas…

Es importante crear la caja de las peleas cuando se encuentren felices y dichosos con la relación, pues sus mejores sentimientos hacia el otro quedarán plasmados.

La caja de las peleas consiste en escribir una carta muy romántica para tu amor, en la que expreses lo feliz que eres a su lado, lo que más amas de su personalidad y las metas que deseas alcanzar a su lado.

Él también debe escribir una carta para ti, no necesariamente debe ser súper cursi, lo importante es que en esa carta se pueda leer lo mucho que te ama.

Metan las 2 cartas en una caja junto con una botella de vino (o la que sea su favorita).

Cuando tengan una pelea muy grande, abran la caja, lean sus cartas mientras beben juntos.

Al leer las cartas podrán darse cuenta de que están en un mal momento, pero que sí hay una solución y principalmente que su amor es más fuerte que ese problema.

Es importante devolver las cartas y reemplazar la botella para usarla en otra ocasión.

Si lo desean pueden escribir otras cartas en donde escriban que cambiarían o aportarían a la relación después de esta pelea y cómo les puede ayudar este conflicto a mejorar la relación.

Dale una oportunidad a la caja de las peleas, tal vez, logre que las peleas en tu relación disminuyan.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

6 tipos de amor que experimentarás en tu vida (según los griegos)

No dejé de quererte, simplemente recordé que me quiero más a mí misma

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement