advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Broche de oro, la posición para tener más placer en pareja

¿La conoces?

¡Disfrútala!

Si creías que tu pareja es excelente en la cama, podría ser mejor. Porque existe una posición sexual que se llama broche de oro y puede hacerte gozar más

Incluso si tu fantasía o tu mayor logró en la cama es llegar al clímax al mismo tiempo, podrás lograrlo al hacer esta pose.

Te recomendamos:

5 señales de que estás con un hombre que no sabe si te quiere o no

5 claves para gustarle a un hombre (y para enamorarlo)

Lo sabemos cada cuerpo es diferente y, por ende, tienen diferentes niveles de placer, sin embargo, hay algo que puedes hacer tener placer y satisfacer a tu pareja.

Advertisement

Broche de oro, la posición para tener más placer en pareja

Si quieren romper la monotonía, pasar un buen rato en pareja o comprobar que él es todo un semental, es momento de que te atrevas a probar la pose broche de oro.

No solo te garantizará placer también que el clímax será perfecto y los dos podrán llegar al mismo tiempo.

La posición consiste en que la mujer debe acostarse en un lugar cómodo, puede ser un sillón o en la cama.

Debe colocarse en la ya conocida pose de “cucharita”. Cuando ya esté cómoda, debe voltear la cabeza y la espalda levemente para poder ver a la pareja.

Mientras que, el hombre, debe colocarse por detrás y tomarla de la cadera, debe tener las rodillas recostadas contra la parte trasera del cuerpo de su pareja.

Después el movimiento que debe realizar mientras hace la posición, es imitar a un broche que se está abotonando y desabrochando varias veces.

Para regular la intensidad también hay trucos:

La mujer puede poner su mano en la parte trasera para regular esa intensión y con la que también puede empujar, si así lo quiere, con el fin de que los movimientos sean más rápidos o lentos.

Beneficios del “broche de oro”

El sexólogo de la Universidad de Barcelona, Fernando Rosero, asegura que algunas posiciones que se realizan de lado facilitan el orgasmo para ambos, además de que ayudan a reconectar aún más a la pareja.

Poder mirar a la pareja a los ojos mientras se practica el sexo, con posturas como la ya comentada, permite una estimulación profunda a todos los niveles”, comentó.

También en esta posición el pene impacta completamente contra la pared vaginal y hay una estimulación total del clítoris, lo que maximiza el placer.

Por lo que tú estarás más que satisfecha con el desempeño de tu pareja.

¿Te atreves a probarla?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement