advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así podrás seducir y enamorar más a tu pareja

¡Le encantarás!

¡Toma nota!

Si sientes que la llama de la pasión se está apagando entre tu pareja y tú, es momento de seducir de nueva cuenta a ese hombre que amas.

Tal vez, creas que ya lo haces o que él ya se siente sumamente atraído por ti, sin embargo, siempre es bueno renovar la pasión y recordarle que lo deseas.

Te recomendamos:

7 señales de que su amor es pasajero

Motivos por los que no debes stalkear a la ex de tu pareja

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Puedes seducir a tu pareja todos los días o dejarle claro que las relaciones sexuales no son solo para momentos ocasionales o una vez a la semana, sino que puedes sorprenderlo.

Y no es que vayan a intimar a todas horas o que siempre lo harán de una forma intensa o con mucha preparación.

Si no que al seducir a tu pareja, le vas a recordar que no lo estás dando por sentado, que disfrutas a su lado y que te encanta lo que sucede en la cama.

Por esto, si quieres renovar lo suyo y dejarle claro a tu pareja que te sigue fascinando y satisfaciendo, puedes hacer esto para demostrárselo:

Así podrás seducir y enamorar más a tu pareja

1. Sé coqueta.

Puedes hacerlo de una forma intensa y directa o puedes optar por ser más tierna, pero al mismo tiempo sensual.

El punto, es que le dejes ver a tu pareja que a pesar de los años o problemas, aún te sigue pareciendo encantador y que estás loca por él.

Incluso que, aunque ya sea “tuyo”, quieres seguir ganándote su corazón. Por lo que vas a coquetearle y seducirlo las veces que sean necesarias.

2. Besos apasionados.

Los besos son esenciales para encender a tu pareja, sobre todo, si vienen acompañados de mordidas o de que tu lengua tome protagonismo, claro está, sin que se la metas así como así.

Si no que esta debe ser juguetona y jugar un papel sexy, para que así él disfrute al máximo y sea un momento más satisfactorio para los dos.

Si quieres encenderlo rápidamente puedes besarlo con intensidad, pero también besa esas zonas que sabes que lo enloquecen como en el cuello, orejas y espalda.

3. Báñate con él. 

Tal vez, ya lo hacen, pero no de una forma seductora o para incrementar la pasión, sino como parte de su rutina y puede ser que se bañen y salgan corriendo a realizar sus actividades.

Sin embargo, es momento de darle sabor al asunto y bañarte con él cuando menos lo espere, y claro está, sin pensar en que tienen poco tiempo.

El punto es que disfruten de bañar al otro, de pasar tiempo de calidad y de dejarse llevar por la pasión.

4. Ropa sexy.

Es momento de sacar tu lencería más sexy y modelársela a tu pareja, puede hacerle un baile muy sensual si lo deseas o simplemente que dejes caer tu toalla o bata, verás que esto lo encenderá enseguida.

Incluso, si ya te ha visto tus mejores atuendos sexys o no quieres comprar uno nuevo, puedes volver a lo básico, como ponerte su camisa o dejarle claro que debajo de tu playera favorita no estás usando nada.

También sería una excelente opción que le hagas un streptease, para que así él se emocione con lo que le espera. Esta es una forma fácil y segura de seducir a tu amorcito.

5. Dale un masaje

Si de verdad quieres seducirlo y enamorarlo más que nunca, es momento de darle placer, satisfacción y un momento de tranquilidad y relajación.

Por lo que puedes optar por darle un masaje, este puede ser para quitarle el estrés y dejarle claro que lo entiendes y lo apoyas.

O puedes usarlo como método de seducción y un preliminar para tener mucho placer en la cama.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement