Si tu ex te jura que ya es otro y que le des otra oportunidad, es momento de analizar sus acciones, porque él no ha cambiado.
Solo te dice esto para que lo dejes entrar de nueva cuenta en tu vida, pero en el momento en el que cedas, volverá a lo mismo de antes.
Te recomendamos:
Señales de que tu vida va en picada desde que estás con ese hombre
7 cosas que te ayudan a evitar un resfriado
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, ahora te dice que ha cambiado y que quiere demostrártelo, por eso, lo has visto y convivido con él, sin embargo, sus acciones te dejan un mal sabor de boca.
Porque sientes que estás viviendo el mismo patrón de antes y que su comportamiento no es el mejor, pero ahora te pide disculpas o te llena de promesas.
Y como sabemos que tienes dudas o que no estás convencida al 100% de que ha cambiado, debes prestar atención a lo que dice y hace…
Así te demuestra tu ex que no ha cambiado y sigue siendo el mismo de siempre
1. Comportamiento controlador.
Si intenta influir en tus decisiones o te hace sentir mal por tus elecciones, es un indicativo de que no ha evolucionado.
Porque se enfoca en que las cosas se hagan a su manera y no todo en cuenta tus opiniones o necesidades.
Incluso, ha tenido el valor de decirte qué hacer, qué no y hasta quiere decirte con quién puedes hablar.
2. Falta de respeto.
Insultos, descalificaciones o comentarios despectivos son parte de la manera en la que te trata ese hombre.
Él dice que te las menciona con amor o que es su forma de ser, pero no toma en cuenta tus sentimientos ni que te incomoda que te trate mal.
Y lo peor de todo es que te hace pensar que no hace nada malo o que tú estás exagerando y con esto, deja más que claro que no ha cambiado.
3. Promesas incumplidas.
Si durante la relación siempre te dijo que ya iba a cambiar, pero nunca lo hizo, es claro que ahora que están separados y quiere recuperarte tampoco lo hará.
Porque ya te demostró que su palabra no tiene ningún valor y que solo te dice lo que quieres escuchar para tenerte ahí, a sus pies.
Tal vez, ya te aseguró que en esta ocasión va en serio o que debes creer en él, pero ya lleva tiempo prometiéndote cosas y aún no ves ninguna acción clara.
4. Manipulación emocional.
Si utiliza la culpa o la victimización para obtener lo que quiere, debes ver que ese hombre no ha cambiado y que lo mejor es no darle otra oportunidad.
Porque solo quiere convencerte de que él es el bueno en la historia y que tú no sabes comprenderlo, incluso, que estás siendo muy exigente, cuando no es así.
Y lo peor de todo es que se enfoca en lo emocional, cuando él nunca ha entendido tus emociones y solo te ha hecho pensar que estás loca.
5. Celos excesivos.
La desconfianza y los celos siguen siendo un tema constante en sus interacciones, aunque ya no son nada, él se siente derecho a reclamarte fidelidad.
Y aunque él sí ha salido con otras mujeres, no quiere que tú veas a alguien más.
Por lo que te está demostrando que no ha cambiado y que solo quiere recuperarte, para manejarte a su antojo.
6. Repetición de patrones.
Si te trata de la misma manera que lo hacía cuando eras su novia, sin mostrar señales de aprendizaje o crecimiento personal, es evidente que no ha cambiado.
Porque sigue cometiendo los mismos errores y se sigue disculpando por ellos, pero no hace nada para mejorar como pareja y persona, solo se justifica y te promete que a cambio de tu amor, será un mejor hombre, pero solo quiere envolverte con esto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.