advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Formas en las que él ya te dejó claro que tú no eres la mujer de su vida

Él no te quiere

Y lo sabes

Amiga es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no te quiere y no te considera la mujer de su vida y que solo te considera una más en su lista.

Tal vez, creas que te decimos esto porque no queremos que seas feliz o envidiamos tu relación, pero no es así.

Si no que hay cosas que pasan en tu “relación” y que indican que ahí no es, incluso, que tú estés aquí leyendo esto, es un indicio de que algo no está bien con ese hombre.

Te recomendamos:

7 comportamientos que te alejan de tus amigas

7 cosas que te ayudan a ser una buena madrastra

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque tú lo adoras y crees que algún día te verá como la mujer de su vida, pero solo te estás engañando.

Ya que, todos los días ese hombre te demuestra que tú no eres la indicada, que no le gustas y que no quiere estar contigo.

Si no nos crees, te dejamos algunas acciones que hace ese hombre con las que te demuestra que solo te está utilizando, pero que no se va a quedar contigo.

Formas en las que él ya te dejó claro que tú no eres la mujer de su vida

1. No se quiere comprometer.

Desde el día uno, ese hombre te dijo que no quería una relación seria, que no sabía lo que quería o que solo deseaba pasarla bien.

Situaciones que tú aceptaste, porque pensaste que iba a cambiar de opinión o que un día se daría cuenta de que tú eres la mujer de su vida.

Pero con el tiempo, él te ha mencionado lo mismo e incluso, te ha dicho en más de una ocasión, que no se va a casar contigo, jamás tendrás hijos y que ni siquiera en este momento tienen una relación seria.

2. Nunca se interesa por ti.

Si no muestra un interés genuino en conocerte mejor, en saber sobre tus intereses, sueños y metas, es claro que no está emocionalmente involucrado en la relación.

Solo está de paso o incluso, se mantiene a tu lado, para que tú te intereses y siempre estés al pendiente de lo que él quiere y necesita.

Sin embargo, jamás hace lo mismo por ti ni muestra un poco de interés en tu vida.

3. No eres su prioridad.

Si constantemente prioriza a otras personas en su vida sobre ti, como amigos, familiares o incluso exparejas, debes ver que no eres importante para ese hombre.

Ya que, siempre te deja al último, porque no te considera alguien especial en su vida o sabe que estás de paso.

Si realmente te amara como crees, te estaría dando tu lugar, pero como no siente nada por ti, te deja hasta el último.

4. No te sientes segura de su amor.

Es momento de aceptar que no eres la mujer de su vida, porque ese hombre nunca ha sido transparente o sincero al 100% contigo.

Ya que, lo conoces, pero no lo suficiente, incluso, siempre tiene una actitud misteriosa y guarda muchos secretos.

Y cuando empiezas a sospechar algo o a descubrir cosas, él se enoja contigo y te castiga al quitarte su amor, pero regresa porque necesita algo de ti.

5. Viene y se va.

Su amor no es tan real, porque ese hombre no es constante con su cariño ni con la relación que tiene.

Ya que, hay días en los que te da mucho, otros nada y unos más desaparece por completo, pero regresa como si nada y por sexo.

Y todo esto empeora en el momento en el que termina contigo, se va con su ex o empieza una nueva relación y cuando ya lo estás superando, regresa como si nada.

Dejando entre ver que no eres la mujer de su vida y que no están destinados, simplemente ese hombre juega contigo, porque tú siempre lo recibes con los brazos abiertos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.