advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Que nos cambie la suerte y el mundo pero nunca el amor que nos tenemos

Reflexión directa al corazón

El amor se construye a diario

La vida nos hizo coincidir, y después de que nuestras miradas se cruzaron, nuestras manos se tomaron en una promesa de siempre estar juntos…

Te recomendamos

Exposición de Leonardo Da Vinci estará en el Zócalo de la CDMX

10 consejos para seducirlo y hacer que él se interese más en ti

El hecho es que cuando decidimos estar juntos, pensamos en enfrentar todo lo malo que viniera, que no importaría nada, ni el trabajo, ni las obligaciones, sólo nuestras ganas de estar juntos.

Advertisement

Que la suerte podría dejar de sonreírnos, que el mundo podría ponerse de cabeza, pero que jamás nos faltarían las fuerzas para estar juntos y luchas para defender nuestro amor.

Que no importaría lo que estuviera alrededor de nosotros, sino lo que está en nuestra interior.

Porque mientras nuestro amor no dude ni se tambalee, nada podría separarnos…

Y eso seguimos pensando…

Que no importa nada de lo que pase en nuestro exterior, siempre y cuando nos amemos como lo afortunados que somos por habernos encontrado.

Así que, si tienes a tu lado a alguien con quien quieres intentar una vida juntos, nunca olviden que el amor es algo que debe cultivar.

El amor que se da por hecho termina por dejar de ser, pues es de las cosas que a diario deben procurarse.

Porque sólo así es como se podrá salir adelante ante las adversidades de la vida, si el amor pierde protagonismo, se apaga, se enfría, se disuelve.

El amor que se siente no lo hace todo por arte de magia, son tus acciones por el amor que sientes, lo que fortalece el vínculo para afrontar las experiencias.

Ámense con seguridad, con pasión, con intensidad y a profundidad, con entusiasmo y disposición por lo que SON y podrán seguir siendo.

No se trata de que el amor se haga a diario, sino que se construya a diario.

Por si la suerte les cambia para mal o la vida los pone a prueba por cosas que no están en sus manos, podrán tomar su amor como la mejor barca para cruzar las olas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement