advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que aprenderás al buscar al amor de tu vida

¿Ya lo encontraste?

Esto te ayudará…

Después de mucho tiempo de estar soltera, decidí darme una nueva oportunidad en el amor y aprendí que estaba buscando a la persona incorrecta.

Incluso, que ciertos errores del pasado aún me perseguían y no me permitían encontrar a alguien que valiera la pena.

Me estaba aferrando a lo que ya no quería más en mi vida y por esto, decidí cambiar de libro por completo.

Te recomendamos: 

7 señales de que un hombre ya no quiere estar contigo

5 consejos para proyectar que eres una mujer con estilo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Dejé de buscar el mismo tipo de hombres, salí de mi zona de confort y me atreví a conocer a alguien diferente, pero esto no fue suficiente.

Había algo que aún no me hacía encontrar al hombre ideal para mí y ahí encontré la razón de todos mis fracasos en el amor.

Advertisement

Después de soltar las expectativas, valorarme más y trabajar en mi amor propio, encontré a alguien que se ha ganado mi amor de una forma sana y real.

Y en el camino, aprendí grandes lecciones que me llevaron a los brazos de un hombre que me ama y que me lo demuestra. Si tú quieres encontrar a ese hombre, necesitas aprender estas lecciones en tu soltería:

5 cosas que aprendí al buscar al amor de tu vida

1. No todos los que entran en tu vida llegan para quedarse.

Suena cruel y es difícil aceptarlo, pero es una realidad. Todas las personas que forman parte de tu vida llegan a enseñarte algo, ya sea una acción positiva o algo que no quieres.

Están por un momento y puede parecer que se quedarán, pero la realidad es que desde el principio era claro que serían una lección y su tiempo a tu lado tenía fecha de caducidad.

lecciones-amigos-derechos- no formaliza conquistar su corazón amor no correspondido conquistar ser su amiga quiero su amor aprendí
Shutterstock

2. Puede existir una conexión, pero no disponibilidad emocional.

Tal vez, creas que un hombre puede ser el indicado para ti porque hay química entre ustedes, se atraen y hay una fuerte conexión.

Sin embargo, eso no te garantiza que él quiere estar contigo o mejor dicho que pueda. Cuando alguien no ha sanado las viejas heridas o no puede estar emocionalmente disponible, sólo jugará contigo.

Estará a tu lado, pero eso no quiere decir que te ame o que te valore, probablemente solo se aproveche de ti.

3. Cuando alguien te quiere, lo sabes.

Es decir, cuando un hombre te quiere a su lado, te ama y te valora te lo hace saber, no hay dudas ni inseguridades, simplemente hay amor, respeto y cariño en todo momento.

Esa persona no tiene miedo de demostrarte lo que siente por ti, al contrario, le nace y quiere hacerlo, porque sabe que eres tú.

Incluso, porque tiene claro que las palabras se las lleva el viento, pero las acciones se quedan en el corazón.

4. Sé clara con lo que quieres.

Después de muchas decepciones, aprendí que nunca dejé claro lo que yo quería, siempre me conformaba con amores a medias o dejar que las cosas fluyeran sin saber en qué consistía eso.

Por esto, es importante que al conocer a alguien o al enamorarte, dejes claro lo que estás buscando en la relación.

Se vale querer algo casual, formal, un compromiso o una relación abierta. Cualquier cosa que elijan está bien, el problema es mentir o fingir que quieres lo mismo.

5. Si no es mutuo, no sirve.

No se trata de exigirle algo o de darle todo sin esperar nada a cambio. Para que una relación amorosa funcione, debe ser mutuo.

No solo 50 y 50, sino el 100%. Porque si tú eres la única interesada o que se esfuerza en que funcione lo suyo, es porque estás con la persona equivocada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement