advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Acciones con las que desesperas a tu pareja

¡Ten cuidado!

¡Te estás equivocando!

Si recientemente tu pareja y tú han tenido problemas, debes ver que puede ser por los comportamientos con los que lo desesperas.

Así como lo lees, tú podrías ser la causante de los conflictos que los están separando y no te has dado cuenta o no quieres hacerlo.

Te recomendamos:

Malos hábitos que estás cometiendo todas las mañanas

Técnicas que te ayudan a ser más productiva

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Ya que, te has aferrado a hacer cosas que a él no le agradan y crees que no son importantes o que debe soportarlos por amor, pero te equivocas.

Porque, a veces, ciertos comportamientos pueden hacer que alguien se sienta irritado o frustrado y se olvide de lo que siente por ti.

Por esto, debes ver que algunas acciones que realizas no le agradan y que debes evitarlas o, si es posible eliminarlas, si es que quieres que él siga en tu vida.

Acciones con las que desesperas a tu pareja

1. No lo escuchas.

Una de las formas en las que desesperas a tu pareja y no te das cuenta es que lo ignoras cuando habla o no le prestas atención a lo que dice, lo que es muy frustrante para él.

Porque se está abriendo contigo y tú no le das la importancia necesaria. Y todo empeora en el momento en el que le exiges que te escuche y preste atención, pero no eres capaz de hacer lo mismo por él.

2. Falta de comunicación.

Si no compartes tus pensamientos, sentimientos o planes, provocas inseguridad o malentendidos en tu relación.

Y este problema causa más conflictos entre ustedes porque quieres que tu pareja adivine lo que quieres y, si no lo hace, te molestas o piensas que no te quiere. No te das cuenta de que no te estás comunicando, solo estás exigiendo.

3. ¿Eres desorganizada?

Esta es otra forma en la que desesperas a tu pareja y no quieres aceptar ni verla. Porque dejar las cosas tiradas o no cumplir con tus responsabilidades en casa les está trayendo muchos problemas.

Principalmente, porque sí puedes ver el desorden que causa tu pareja, pero cuando se trata de ti, te haces la ciega.

4. ¿Cumples tus promesas?

Decir que vas a hacer algo y no hacerlo repetidamente puede generar desconfianza. Sobre todo, cuando no te cansas de asegurar que lo harás y al final solo pones excusas para no realizar nada.

Desesperas a tu pareja, porque preferiría que no le dijeras nada y solo hicieras las cosas, pero solo te pasas hablando de que algún día sucederá, pero eso jamás ocurre.

5. Actuar de manera indiferente. 

Ignorar las necesidades emocionales de tu pareja o no mostrar afecto, es una forma en la que dañas tu relación de pareja.

Porque no lo consideras o crees que sus sentimientos no cuentan, incluso que, él debe soportar todo y que tú puedes hacer tu santa voluntad con él, pero te equivocas.

6. ¿Los celos te dominan?

Mostrar celos sin motivo alguno puede ser muy agobiante, principalmente porque tu pareja siempre está siendo muy claro contigo.

No tiene nada que ocultar y te demuestra constantemente que te quiere solo a ti, pero tú ignoras esto. Pareciera que solo quieres pelear con él.

7. No darle espacio. 

Ser demasiado demandante y no respetar el espacio personal de tu pareja, puede provocar que él se sienta desesperado por no tener un momento para sí mismo.

Y todo empeora cuando crees que no te quiere cerca, hay alguien más o detesta tu presencia, cosas que no suceden.

Simplemente, él quiere un momento de paz y tranquilidad, el cual tú le niegas, porque estás sobre tu pareja cada segundo del día.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.