No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Te recomendamos: Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro
Cuando tenemos una pareja es normal que existan peleas, risas, malentendidos, momentos de pasión y también que lo molestemos y él a nosotras.
Es normal tener un momento de «luchitas», guerra de almohadas, apodos y jugarse bromas. Sin embargo, todo tiene un límite y, así como a nosotras nos pueden llegar a molestar ciertas actitudes que ellos tomen, funciona a la inversa. Nosotras te diremos 5 de esas actitudes para que las evites y no pases un mal sabor de boca:
1. Bromas pesadas
Esconderse cosas, llenarle su crema de shampoo o asustarlo son bromas pasables y más comunes de lo que crees entre parejas. Sin embargo, si llegas a planear una broma extrema como asustarlo con un embarazo, que te gusta un amigo suyo o alguna de ese tipo, podrías enojarlo bastante. Para ese tipo de juegos tiene a sus amigos peeero tú NO eres uno de ellos.
los 10 mejores trucos para superar una ruptura amorosa (lo garantizamos).
2. Los berrinches
Entendemos que tendrán diferencias y malentendidos, en toda relación los hay. El problema no es hacer un berrinche, el problema es hacerlo por cualquier cosa: que si llegó por ti tarde 5-10 minutos porque había tráfico, porque no te contestó como tu querías o porque se le olvidó una fecha importante o que iban a verse. Tenemos que entender que ellos son EXTREMADAMENTE distraídos y sí verdad que se les olvidó. Mejor guarda los berrinches para algo que si lo valga.
3. Sentir demasiados celos
Se vale sentirlos de esa amiguita que sabes tiene otras intenciones con tu galán ¿pero sentirlos hasta con su prima? Más que demostrar que te importa y te preocupas puede parecer que estás obsesionada con él o peor aún, que te haz vuelto muy dependiente y no puedes estar sin él.
4.Falta de apoyo
Así como nosotras queremos que ellos estén en los momentos más importantes, ellos también quieren lo mismo. No importa que sea ver el partido de su equipo favorito, ver a su mejor amigo tocar en un bar o ir a una comida familiar (aunque no te lleves bien con alguien), esos momentos son LOS momentos donde más necesita tu apoyo.
5. Que no confíe en ti
Si constantemente le estás preguntando porque es tan callado, porque no te cuenta las cosas o deje ver sus cosas lo puedes llegar a hartar y fastidiar. Si tiene algún problema y no te quiere contar es porque probablemente esté tratando de resolverlo por su cuenta sin preocuparte, ya pedirá tu opinión si la necesita.
6. No le des su lugar
Al presentarlo con tu familia y amigos sólo lo presentes por su nombre o como «un amigo». Si lo estamos presentando con nuestros seres queridos es porque estamos segura de lo que sentimos. ¿Entonces por qué no presentarlo como lo que es? También que dejemos que se metan con él y no digamos nada es algo que les puede molestar… Y mucho.
Recuerda que todos tenemos un límite, no llegues al de tu pareja a propósito. 6 razones por las que una mujer fuerte decide ser infiel.