A veces, cuando un hombre quiere recuperar tu amor, suele hacer cosas inmaduras o exageradas, para poder llamar tu atención.
Y aunque estos gestos puedan parecer tiernos o no tan malos, debes darte cuenta de que no estás obligada a volver con él.
Te recomendamos:
Señales de que ya te enamoraste de tu casi algo
Lugares que debes visitar en Mazatlán
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque una cosa es que él te quiera recuperar y otra muy diferente que tú también quieras volver a su lado.
Por esto, si él recurre a estas acciones, debes ver si realmente vale la pena darle una segunda oportunidad, es momento de poner un límite o simplemente ignorarlo.
Acciones inmaduras con las que tu ex te quiere recuperar
1. Demostraciones excesivas.
Si hace gestos grandiosos, como regalarte cosas caras o planear sorpresas elaboradas con flores, peluches y mariachis, en lugar de centrarse en lo emocional, debes ver que no es tan bueno volver con él.
Porque te quiere recuperar con detalles que nunca te brindo cuando eran pareja, y esto puede significar que lo hace para que estés ahí, pero después volverá a sus malos hábitos.
2. Mensajes constantes.
Si te envía mensajes o te llama repetidamente, incluso si no obtiene respuesta de tu parte o trata de demostrar que está disponible para ti, también es algo muy tonto.
Sobre todo, porque es imprudente y no le importa si estás ocupada o en el trabajo, y lo peor es que cuando eran pareja nunca te escribía o su comunicación no era la mejor.
3. Cambios repentinos.
Cambiar su estilo de vida o personalidad de manera drástica solo para impresionarte, como adoptar nuevos hobbies o modificar su forma de vestir, no es algo tan bueno.
Porque ahora sí quiere demostrarte que escucha tus consejos o que quiere ser un mejor hombre, pero cuando estuvo a tu lado te dio una versión mediocre.
Incluso, le molestaba que quisieras salir de la zona de confort y ahora sí se atreve a todo por “amor”.
4. Compite con otros.
Trata de mostrarte que es mejor que otras personas en tu vida, como amigos o compañeros de trabajo, es decir, quiere espantarte al “ganado”.
Y aunque ahora no sales con nadie o no estás interesada en otro hombre, él compite contra todo el mundo y va perdiendo.
Porque se muestra como alguien que no y te ofrece cosas que sabes que no tiene.
5. Indirectas en redes.
Si comparte fotos o publicaciones que sugieren que está muy feliz o disfrutando de la vida para que lo veas, es momento de ver que ahí no es.
Porque quiere recuperar tu amor, pero al mismo tiempo te dice que no le haces falta o busca que tú desees desesperadamente volver a su lado.
6. Hablar mal de otros.
Desacreditar a tus nuevas parejas o a personas cercanas a ti para intentar ganarte de nuevo, es una tontería con la que quiere recuperarte.
Porque busca dejar mal parado a los demás y que pienses que él es lo único bueno en tu vida, pero no es así.
7. Aparece de la nada.
Presentarse en lugares donde sabe que estarás, como eventos o reuniones, sin que lo inviten, es otra forma tonta y mediocre de reconquistarte.
Ya que, no está respetando tu privacidad ni lo que tú quieres con él, sino que se enfoca en sus deseos y necesidades.
Y todo esto empeora si decide hacer una escena o crear un drama para llamar tu atención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.