Si ya te diste cuenta de que tienes un casi algo y no quieres caer con él, es momento de ver que es tarde, porque ya te enamoraste de ese hombre.
Así como lo lees, ya has desarrollado sentimientos más profundos por esa persona que no se atreve a definir lo suyo.
Te recomendamos:
Todas las formas en las que un hombre te manipula y tú no te das cuenta
Lugares que debes visitar en Mazatlán
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Y aunque tú no querías ilusionarte o sentir algo más por él, debes ver que ya caíste rendida ante sus encantos.
Ya te enamoraste de tu casi algo y no hay marcha atrás, o bueno sí, necesitas verlo y aceptarlo, para después hablar con él y ver si hay una posibilidad de dejar de ser un casi y volverse un todo.
A continuación, te presentamos las señales que te confirman que ya sientes amor por ese hombre:
Señales de que ya te enamoraste de tu casi algo
1. Lo piensas constantemente.
No puedes evitar pensar en ese hombre a lo largo del día, incluso en momentos que no son relacionados con él, no te lo sacas de la cabeza.
Y claro está, está en tu mente y en tu corazón, porque cuando piensas en él, te sientes más feliz, llena de dicha y hasta te cambia el humor.
2. Te sientes demasiado feliz al verlo.
Sientes una emoción intensa o mariposas en el estómago cada vez que te encuentras con él o recibes un mensaje de su parte.
Tu estado de ánimo cambia cada vez que él se hace presente, tanto que tu rostro y actitud no puede negarlo.
3. Demasiado interés en él.
Te importa profundamente su vida, sus intereses y su bienestar. Quieres saber cómo le va y qué le preocupa.
Incluso, hay momentos en donde dejas a todo y todos a un lado, para enfocarse solo en tu casi algo y esa es una clara señal de que ya te enamoraste.
4. Sueños sobre el futuro.
Empiezas a imaginar un futuro juntos, en donde visualizas momentos y experiencias compartidas con ese hombre.
Por lo que es más que evidente que estás enamorada e ilusionada con lo suyo. Porque ya no lo ves como alguien que te gusta, sino como un hombre con el que quieres compartir tu vida.
5. Sientes celos.
Si sientes una punzada o un torbellino de celos cuando habla de otras mujeres o muestra interés en alguien más, es claro que ya te enamoraste.
Porque aunque tienes claro que no son nada oficial, sí tienes claro que tienen una conexión especial y que te gusta más de lo que quieres admitir.
6. Deseo de intimidad.
Aquí hay dos señales de que sientes amor por ese hombre, la primera es que quieres pasar tiempo a solas con él y profundizar la conexión emocional.
Y la segunda es que también sientes atracción íntima por ese hombre, porque te llama el deseo de estar con él, pero no quieres que solo sea pasajero, sino algo cotidiano en su relación.
7. Tienes inseguridades.
Comienzas a sentirte ansiosa o insegura sobre la relación, deseando que sea más formal o imaginando que él te pide formalizar la relación.
Pero al ver que pasan los días y él no se te declara, sientes que el mundo se te viene encima.
8. Cambias por él.
Y no precisamente en apariencia o en personalidad, sino que constantemente buscas complacerlo. Porque te adaptas a sus horarios y compromisos.
Buscas oportunidades para demostrarle que estás dispuesta a darle todo lo que quiere y que tú eres la mujer que siempre ha esperado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.