advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las acciones que están deteriorando tu relación

¿Las estás haciendo?

Es momento de cambiar

Si últimamente sientes que en tu relación hay muchos problemas o que tu pareja se toma todo muy personal, podría deberse a que haces cosas que la están deteriorando.

Así como lo lees, tú podrías ser la culpable de que todo ande mal en tu relación amorosa, incluso, de que tu pareja esté pensando en terminar lo suyo.

Te recomendamos:

7 frases que usa un hombre que quiere controlarte

Así puedes construir una relación sana y duradera

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque tú piensas que le das amor o lo que él se merece, incluso que, te esfuerzas en que todo esté bien, pero la realidad es muy diferente.

Ya que, haces cosas que la están deteriorando y que, al mismo tiempo, provocan que su amor por ti vaya en picada.

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que tu comportamiento no es el mejor y que estás a punto de perder a un hombre que vale la pena:

Advertisement

Las acciones que están deteriorando tu relación

1. Pedir las cosas de forma equivocada.

No es que todo el tiempo debas pedir las cosas con un tono de romance, tierno o bajo, pero tampoco debes gritarle, exagerar o decir groserías.

Porque esto último no ayuda a que su relación mejore o a que él te brinde lo que deseas, sino que se termine alejando.

Tampoco es buena idea mandar indirectas o decir las cosas de forma sarcástica. Lo mejor es que seas clara, directa, honesta y respetuosa en todo momento.

2. Ver más a tu celular que a tu pareja.

Y no solo es que veas todo el tiempo tu teléfono, también que cometas el error de prestarle más atención a este que a la persona que dices amar.

Porque si él te está contando algo importante o quiere que le demuestres interés y tú prefieres estar en tu celular que escucharlo, te estás equivocando.

Tal vez, creas que no pasa mucho o que solo lo haces de vez en cuando, pero el problema es que lo haces en momentos en donde él quiere tu atención.

Incluso, tu pareja nunca te ha hecho algo así y cuando lo hace se disculpa o tú haces todo un drama por ello, pero cuando las cosas son al revés te justificas.

3. No escuchar a tu pareja.

Esto va muy relacionado con el punto anterior, es donde ignoras a tu pareja por cualquier otra cosa y no estás presente en el momento.

Y todo esto empeora porque no hay una buena comunicación entre ustedes. Ya que, tú te dedicas a hablar y exigir mucho, pero no escuchas a tu pareja.

Crees que está de más lo que tenga que decir y debe enfocarse en lo que tú quieres y necesitas de la relación.

Que no le prestes atención en ningún momento y que quieras que se haga tu santa voluntad, solo les traerá problemas.

4. No ceder nunca.

Otra de las cosas que más están deteriorando tu vida amorosa es que todo el tiempo quieras pedirle algo a tu pareja y no seas capaz de ceder.

Debes tener presente que no es nada sano que uno de los dos se sacrifique en todo momento y el otro no mueva ningún dedo, porque esto solo atraerá problemas y hasta que terminen.

Para que lo suyo funcione, deben dar y recibir lo mismo, de esta forma habrá un equilibrio sano.

5. No apoyar a tu pareja.

Estás deteriorando tu relación amorosa al no confiar en el talento de tu pareja y sobre todo cuando no le brindas tu apoyo y solo le metes dudas.

Porque al minimizar su éxito o hacerlo dudar de sus habilidades, le hace pensar que no tiene lo suficiente o que jamás podrá lograrlo.

Tú como su pareja deberías ser su principal soporte, aliada y amiga, incluso, estar para impulsarlo aunque todo parezca perdido. Porque ese hombre lo hace por ti, pero tú no eres capaz de darle lo mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement