advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que no se permite una mujer con amor propio

Decisiones, actitud y seguridad...

Toma nota

El amor propio es el mejor consejero para establecernos límites, es quien nos alerta cuando algo no se ve muy bien para nosotros, es el primero que salta cuando nos ocurren cosas que realmente dañan nuestra integridad y dignidad.

Así que si no confías en él o no te das cuenta de la importancia que tiene, es momento de que escuches lo que tu amor propio procura decirte pues llega a pasar que pensamos que estamos muy bien con nosotras mismas pero en la realidad no estamos haciéndolo del todo bien.

Te recomendamos

-7 diferencias entre un hombre y un patán (estando en la cama)

Advertisement

-¡A mí me gustan menores! El atractivo de salir con un hombre menor

Por ello queremos compartirte las cosas que una mujer con amor propio no se permite y no creas que esto sólo se refiere a la cuestión sentimental, de hecho va más allá pues se relaciona con todo en lo que haces presencia.

1. Quedarse donde no la valoran.

Una mujer con amor propio sabe lo que su presencia significa, no busca que le hagan reverencia, simplemente que la respeten y que puedan valorar su esfuerzo en todo lo que hace.

2. Ser siempre la que da todo sin que importe recibir lo justo.

Contrario a lo que muchos piensan, una mujer con amor propio no está esperando que le lleguen regalos de la gente que la admira, es todo lo contrario, ella sólo busca que las circunstancias fluyan como deben ser, no necesita reconocimientos pues sabe lo que es y de lo que es capaz.

3. Pedir perdón cuando no debe de disculparse.

No se trata te orgullo ni arrogancia pero no se debe de ofrecer una disculpa cuando no se hizo nada malo.

4. Asumir cosas que no le corresponden.

Una mujer con amor propio no se entromete en cosas que no le corresponden, incluso puede costarle trabajo mantenerse al margen de problemas de sus seres queridos pero su inteligencia emocional le pone límites sanos para evitar aprehender conflictos externos.

5. Engancharse con relaciones tóxicas.

De esto no hay mucho que decir, es obvio, el amor propio impedirá que se complique la vida por algo que la lastima más de lo que la hace feliz.

6. Quedarse callada cuando tiene una opinión.

Este tipo de sumisión no es algo que esté en su personalidad, a menos que decida muy bien el tipo de silencio a entablar, es decir, cuando quedarse callada es la mejor manera de demostrar inteligencia y educación.

7. Agachar la cabeza al cometer un error.

Se dice que María Félix dijo: «cuando estés triste no agaches la cabeza… se te hace mucha papada y te ves muy jodida».

Una mujer con amor propio siempre anda con la cabeza en alto, atenta, segura. Permítete ser esa mujer.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement