La actriz Irina Baeva una vez más ha causado polémica por su relación con el también actor Gabriel Soto. En esta ocasión por temor a que le sea infiel con Vanessa Guzmán.
Gabriel Soto y Vanessa Guzmán son protagonistas de la telenovela “Soltero con hijas”.
Te recomendamos:
Estas fotos podrían probar que Justin Timberlake le fue infiel a su esposa
Yo no era celosa, la vida me hizo desconfiada
Durante las grabaciones de esta producción, Irina se sintió insegura por ver que los protagonistas estaban muy cerca y se llevaban demasiado bien.
Irina también participa en la novela y desde el inicio de las grabaciones ha notada la buena relación que llevan su novio y Guzmán.
En una ocasión pidió un descanso para relajarse y mencionó que “necesitaba tener paz espiritual”, sin embargo, fue al camerino de Vanessa para reclamarle.
Vanessa Guzmán le responde a Irina Baeva por escena de celos
De acuerdo con la periodista, Angélica Palacios, Irina le reclamó a Vanessa que estaba muy cerca de Gabriel Soto.
A lo que muy molesta Guzmán le respondió de forma contundente:
“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.
Después de que las actrices discutieran, Baeva se acercó a su pareja y le comentó lo sucedió, por lo que Soto también tuvo un breve confrontamiento con Guzmán.
Sin embargo, ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto y todo queda en un rumor de pasillo.
Incluso, en redes sociales fans aseguran que esto es falso y que podría tratarse de una escena para la telenovela, pues Vanessa Guzmán no está casada pues se divorcio de Uberto Bondoni en el 2017.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.