advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La cinta de Chadwick Boseman que llegará a Netflix este 2020

¡Ya la quiero ver!

Aún duele su partida

Después de la repentina muerte de Chadwick Boseman nos queda platicar las anécdotas que dejó como actor y como persona, ver sus películas o esperar las producciones en las que alcanzó a participar.

Te puede interesar

¿Te gustan las plantas? Si quieres que florezcan, necesitas platicar con ellas

Un «en visto» no significa que no le interesas, pero esto sí…

Ma Rainey’s Black Bottom

Ma Rainey’s Black Bottom es el título de la cinta de Netflix que contiene una de las últimas participaciones de Chadwick.
Esta cinta trata de Gertrude Ma Rainey, «la reina del blues», cantante afroamericana de que logró abrir camino a pesar de las adversidades raciales y que incluso, fue de los primeros artistas en grabar el género.

La historia está basada en la obra de August Wilson, 2 veces ganador del premio Pulitzer.

En esta producción comparte créditos con Viola Davis y Colman Domingo, dando vida a «Levee», un personaje que reclamará su crédito musical en un mundo de «blancos» y que tendrá que lidiar con un conflicto amoroso.

View this post on Instagram

A post shared by VIOLA DAVIS (@violadavis) on

Esta es la segunda ocasión en la que Boseman actuaba para una producción de Netflix, el primer caso fue en 5 sangres (2020) bajo la dirección de Spike Lee.

Además, en México está disponible en esta misma plataforma, King: Una historia de Venganza (2017), del director Fabrice Du Welz.

Por ahora sólo queda estar pendiente de la nueva fecha de estreno de Ma Rainey’s Black Bottom pues luego del fallecimiento del conocido rey de Wakanda, plataforma de streaming, retrasó el estreno.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.