advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Silvia Navarro demostró que lo importante es AMAR

¡Dejemos de preocuparnos!

¡Amemos más!

Empecemos a amar(nos) más y dejemos de juzgar a los demás…

El pasado 16 de septiembre, Instagram enloqueció gracias a la actriz Silvia Navarro, quien subió una foto en compañía de una amiga.

El detalle fue que ella escribió “Nos amamos” y todo el mundo juro y perjuro que Silvia estaba saliendo del clóset con esta publicación.

Te recomendamos:

Cortes de cabello que te ayudarán a estilizar tu rostro

Cuando la soledad llama, el amor desaparece…

Las muestras te apoyo se hicieron presente, felicitaron a la actriz por demostrar su amor abiertamente y se sintieron contentos por su “relación”.

También llegaron las críticas en donde la juzgaban y otros tantos mencionaban que ella no estaba diciendo que su amiga fuera su pareja, simplemente era una foto en donde le mostraba su cariño a su amiga.

Este martes Silvia Navarro subió otra fotografía aclarando que es su amiga, no su novia, pero que la ama. Después concluyó su comentario con la frase: “Y a amar a [email protected], que a eso vinimos”.

Empecemos a amar(nos) más

Esta frase nos dejó una gran reflexión, pues no es la primera vez que un [email protected] sube una fotografía en compañía de un [email protected] de su mismo sexo y se piensa que son pareja.

Muchas personas creen que solo debemos decirle “te amo” a nuestra pareja, por eso enloquecen cuando escuchan que se lo decimos a un amigo o amiga, inmediatamente piensan que existe una relación amorosa de por medio.

no-cambiar-amor

Shutterstock

Sin embargo, simplemente debemos amar, sin preocuparnos del que dirán, podemos demostrarles nuestro cariño a nuestros amigos, hermanos, padres, abuelos y a toda aquella persona que nos haga sentir bien.

En pleno 2019 debemos dejar de juzgar si una persona ama a alguien de su mismo sexo, porque todos lo hemos hecho. Hemos amado incondicionalmente a nuestra madre, abuela, tía, hermana y mejor amiga.

Dejemos de juzgar las preferencias sexuales de los otros y de creer que es una novedad que merece nuestra opinión.

El amor siempre ha estado presente en nuestras vidas y debemos celebrarlo todos los días.

Así que no te preocupes por a quién ama fulanito o perenganita, mientras te ames a ti misma y sepas amar correctamente a los demás es lo único que te debe importar en esa vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.