advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Series y películas que me recordaron porque no quiero tener hijos

Mejor tía

O nadota

El otro día, comencé a ver Shameless y recordé por qué no quiero tener hijos de ninguna manera.

Porque tengo muy claro que es una responsabilidad muy grande y debes desearlo tanto, para poder superar los conflictos y sorpresas que te trae la maternidad, y definitivamente yo no soy esa persona.

Te recomendamos:

Si eres este tipo de persona nunca vas a triunfar en la vida

Razones para no romper el contacto cero con tu ex

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y aunque todo el mundo me diga que en ese momento podré sacar la casta y que seré una buena madre, yo siento que será todo lo contrario.

¡Ojo!, no estoy diciendo que maltrataría a mis hijos o sería la peor madre del mundo, simplemente no me sentiría feliz o satisfecha con ese papel. Sentiría que me falta o que algo no está bien.

Advertisement

Y si tú, como yo, no quieres tener hijos y estás harta de que te digan que lo harás bien o que te animes, te presento algunos títulos que te reconfortarán y te harán ver que la maternidad no es un rol fácil de llevar.

Series y películas que me recordaron porque no quiero tener hijos

1. We need to talk about Kevin.

Una madre lidia con las consecuencias de criar a un hijo psicópata. Brutal, intensa y desoladora.

Desde la primera vez que vi esta película, confirmé que no quería tener hijos.

2. Hereditary.

Cuando los traumas familiares literalmente te persiguen y matan.

3. Tully.

Más realista y menos terrorífica, pero muestra el agotamiento físico y mental de ser madre. En esta película Charlize Theron está increíble.

4. Mother! 

Una alegoría caótica, pero si eres sensible al desorden, el caos, la falta de control, esta película es un anticonceptivo emocional.

5. Precious.

La primera vez que vi esta película no llegué a la mitad de ella, ya que, cada vez, el asunto de la maternidad se ponía peor.

Ya que, el abuso (en todos los sentidos) se cruza en una historia durísima. Es la muestra de cómo no todos deberían ser padres.

6. Ginny y Georgia.

Esta serie pronto estrenará su tercera temporada y no sé si podré verla, porque las dos primeras fueron un tormento para mí.

Ya que, Ginny me desespera mucho como hija, porque no es capaz de ponerse en los zapatos de su madre.

7. Big little lies.

Madres ricas, hijos complicados y dramas infinitos, es la mezcla de esta serie. Siento que refleja muy bien la presión social y emocional de la crianza.

8. Sharp objects.

La relación tóxica de una madre e hija, más el trauma generacional, y lo que puede pasar cuando no se rompe el ciclo, son cosas que te hacen no querer tener hijos.

9. Workin’ moms.

Esta es una comedia muy realista que muestra lo ridículamente difícil que es equilibrar trabajo, maternidad y salud mental.

10. Maid.

Una joven madre escapa del abuso y lucha por cuidar de su hija mientras lidia con la pobreza y el sistema y hasta con su propia familia.

11. Shameless.

Esta serie nos relata cómo una hermana mayor tiene que hacer de todo para sacar adelante a sus hermanos, ya que, no puede contar con su padre alcohólico y menos con su madre que desaparece y regresa cuando necesita ser salvada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement