advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el método que Jennifer Aniston utiliza para mantener su figura

Ella es guapísima

¿Qué opinas de su actividad física?

Jennifer Aniston es una de nuestras famosas consentidas, no sólo por su participación en la adorable serie de Friends, sino por ser una mujer auténtica y honesta.

Te puede interesar

¿Te dijo que quiere estar solo? Necesitas leer esto

17 mensajes para coquetear tiernamente pero con buenos resultados

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Este vez, queremos compartirte el método que Jennifer Aniston utiliza para mantener su figura, pero eso sí, necesitamos recordarte que no se trata de hacerlo por despreciar tu cuerpo, sino por conocer qué es lo que a las famosas les funciona.

Advertisement

Entonces, considera tus hábitos, tu estilo de vida, tu genética, tus horas de descanso, tu dieta y tu bienestar emocional antes de intentar copiar lo que hacen otras personas para estar en forma.

Este es el método que Jennifer Aniston utiliza para mantener su figura

En una entrevista para inStyle, la actriz reveló que su actividad física consiste en 15-15-15-

Este método, en teoría, es simple, pero tú eres la que mejor podrá juzgar para sí misma si es algo que puedas hacer con regularidad.

Se trata de hacer 15-15-15, es decir, 3 actividades distintas cada 15 minutos. En el caso de Jennifer, combina cinta, elíptica y spinning.

Jen, luce guapísima, cumplirá 54 años el próximo 11 de febrero, ya que nació en 1969.

Recuerda…

Debemos insistir, no se trata de que copies la rutina de Jen, sino que te motive a encontrar esa actividad física que te gusta mucho y que no dejarás.

Sólo así podrás continuar con la actividad física sin abandonarla y tú cuerpo responderá pidiéndote alimentos sanos y una ingesta adecuada de agua.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement