advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La princesa de Japón que desafía su linaje ¡por amor!

¡Felicidades a la feliz pareja!

El amor, el amor ❤️

¿A qué estarías dispuesta a renunciar por amor?

Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida

A veces renunciamos a ciertas cosas por un beneficio mayor: hacer dieta para bajar de peso, a comprar ropa si tenemos un gasto mayor, a no discutir para evitar una pelea y, en algunas ocasiones por amor hacemos locuras y se hacen sacrificios que van más allá de una dieta.

via GIPHY

El domingo 3 de septiembre un miembro de la familia real japonesa hizo un anuncio muy importante: la nieta mayor del emperador Akihito, la princesa Mako, se casará el próximo año con un compañero de universidad, el joven Kei Komuro.

Advertisement

Sin embargo, al casarse con un plebeyo y de acuerdo a lo que dicta la ley, la princesa Mako tendrá que renunciar a sus obligaciones y derechos reales. Esto solo pasa con las mujeres de la dinastía nipona, los hombres pueden desposar a una mujer que no sea de sangre real sin tener que renunciar a la realeza.

via GIPHY

¡Pero no todo es una mala noticia! La pareja cuenta con la aprobación de su abuelo, el emperador Akihito. Durante la rueda de prensa Kei dio a conocer que en diciembre de 2013 le pidió matrimonio a Mako y, después de 4 años comprometidos, la familia real aceptó a Kei como parte de la familia.

7 cualidades que buscamos en un hombre (y no son físicas).

La pareja se conoció en su primer año de universidad en una plática sobre intercambios y, a pesar de la distancia que sufrieron (ella se fue a estudiar a Edimburgo mientras que él a California) el amor prevaleció. Aunque la unión no tenga una fecha exacta para realizarse, aseguraron que será el próximo año después de que acabe el verano.

¿Ya nos siguen en Facebook?

No cabe duda que el amor es algo extraordinario. ¡Felicidades a esta pareja por su compromiso! 8 tips para que no deje de estar enamorado de ti.

Advertisement