advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cualidades que buscamos en un hombre (y no son físicas)

¿Tu pareja las tiene todas?

Cualidades que enamoran ❤️

Tenemos que reconocer que un cuerpo atlético puede atraernos, sin embargo, el físico NO lo es todo.

Te recomendamos: 13 verbos que siempre deben de estar en el AMOR para que dure mucho tiempo.

Tal vez cuando nos preguntan cómo es nuestro hombre ideal contestemos primero la características físicas: que sea alto, delgado, con ojos grandes o claro, entre otras cosas. Sin embargo, sabemos que el físico no es TODO lo que un hombre debe de tener para gustarnos y mucho menos para conquistarnos.

via GIPHY

El cuerpo se acaba y desgasta con los años, la esencia de una persona jamás. Por ello te decimos 7 cualidades que las mujeres buscan y que poco tienen que ver con el físico:

1. Que sea atento

No estamos hablando que te lleve flores, chocolates o a cenar cada día. Un hombre que nos pregunta por nuestro día, por la familia o algún problema que tengamos además de demostrar interés, quiere decir que se preocupa por lo que nos sucede.

via GIPHY

2. Que tenga buena higiene

Un hombre con uñas largas, mal aliento, corte de cabello y ropa descuidada además de dar una pésima imagen personal, pueden indicar mala salud, una calidad de vida deplorable e inclusive que no puede seguir hábitos. Por ello los hombres que huelen rico además de su buen gusto en lociones, demuestran que tienen sentido y hábitos de mucha higiene.

3. Que nos haga reír

Alguien que nos hace reír es alguien con sentido del humor. Si es capaz de sacarte una sonrisa o una risa después de que estés enojada o triste definitivamente es alguien que merece quedarse a tu lado. Además la mejor medicina contra cualquier mal momento es la risa.

via GIPHY

4. La caballerosidad

Es algo que nunca pasará de moda y nos hará creer que los caballeros aún existen: detalles como abrir la puerta, prestarnos su chamarra y cambiarnos de lado en la banqueta, son clara señal de que tiene buenos modales.

5. Que nos respete

Cuando empezamos a salir con una persona es importante que entienda que tienes amigos y no los cambiarás por nada ni nadie y, cuando se vuelve nuestra pareja que exista un respeto mutuo por amigos y familia del otro. También debe haber respeto del espacio individual que hay por separado de un «nosotros».

via GIPHY

Aunque las siguientes cualidades no son obligatorias, si tu pareja o ligue las tienen, eres muy afortunada:

6. Bailar

¿No te ha pasado que tu disfrutas de la fiesta bailando mientras que él se queda sentado o platicando? Esto lejos de ser aburrido puede ser un poco triste por querer bailar con él y no poder. Cuando un hombre sabe bailar no tienes porque preocuparte de conseguir pareja o que te saque a bailar alguien que no te guste.

7. Cocinar

Más que hacerlo por nosotras y querer impresionarnos, un hombre debería de saber cocinar por supervivencia y con mayor razón si vive solo. Puede que no te prepare un platillo muy elaborado, sin embargo, un sándwich es perfecto y la intención es lo que cuenta.

via GIPHY

¿Ya nos siguen en Facebook?

Recuerda que la apariencia no es suficiente 😉 5 cosas de solteras que debes hacer en tu relación para ser feliz con tu pareja.