advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él ya olvidó a su ex

¡No será un fantasma en su relación!

La superó por completo

Si hay un hombre que te encanta, pero sabes que tuvo una relación de años y no sabes si ya olvidó a su ex por completo, es momento de averiguarlo.

Porque ya sabes que entablar algo con un hombre que aún tiene el corazón ocupado, no es lo mejor para ti y ahora quieres dar pasos firmes y seguros.

Por lo que, solo seguirás adelante con él, si sabes que ya olvidó a su ex.

Te recomendamos:

5 cosas que no debes hacer si estás enojada con tu pareja

Si una mamá primeriza te pide su ayuda, no le contestes esto

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y puede ser que ese hombre te asegure que ya la olvidó y que está listo para tener algo bueno contigo, y aunque confías en él, no quieres dejarte llevar por lo que sientes. 

Por lo que necesitas ver claramen te que su ex es cosa del pasado y que la olvidó. 

Advertisement

Si estás en esta situación, te decimos las acciones con las que él deja claro que tú eres la única que le interesa en este momento y que ya no siente nada por su ex…

7 señales de que él ya olvidó a su ex 

1. Está contigo.

Sí, últimamente tienen más citas y se ven con mucha frecuencia, y tal vez, creas que con eso no te confirma que ya olvidó a su ex, pero lo hace de una forma indirecta.

Es decir, está a tu lado, de forma física y emocional, por lo que te presta atención, te demuestra interés y te escucha activamente. 

Dejando claro que su mente y corazón están a tu lado, y que no está pensando en alguien más.

2. No te hace dudar.

Aunque hoy quieres tener claro que sienten lo mismo, él no te hace pensar lo contrario. Ya que, te demuestra que solo sale contigo y que su ex ya no está presente en su vida.

Por lo que siempre te dice a dónde va, con quién sale o si de casualidad se la llega a encontrar, te cuenta todo lo que pasó y cómo se dieron las cosas.

Incluso, te ha dejado ver su celular y que así veas que ya no se comunica con su ex, y no lo hace porque tú seas celosa o lo suyo sea tóxico, sino porque quiere ser honesto contigo.

3. Habla con respeto sobre ella.

Sabrás que ya olvidó a su ex, porque no la menciona en todo momento y cuando el tema sale a relucir, no se muestra emocionado, feliz o triste, sino como algo que ya fue en su vida y ya no tiene importancia.

Sin embargo, lo hace con respeto, porque aunque ella no es la mujer de su vida, sí fue alguien con la que fue feliz, pero ya no atesora lo que vivieron, sino que lo veo como una parte de su pasado.

4. Estás en sus redes sociales.

Y no es que busque darle celos a su ex o que te suba para presumirte como su trofeo, sino como una muestra del cariño que siente por ti.

Quiere mantenerte presente en su vida, y no le interesa lo que opinen los demás. Por lo que sube cosas sobre ustedes, para que tú y él sepan que tienen una relación buena dentro y fuera de las redes sociales.

5. Aclara las cosas.

En esos momentos en los que has llegado a dudar si tú eres la única en su corazón o si ya olvidó a su ex por completo, él resuelve tus dudas.

No quiere que te hagas ideas que son inciertas o que te pueden hacer daño, ni tampoco quiere que haya problemas entre ustedes.

Por esto, él se esfuerza para que el asunto se aclare y resuelva lo más rápido posible.

6. Hace planes contigo.

Sabrás que su ex es cosa del pasado, porque ya no la considera en su presente y menos en su futuro.

Ahora él vive su vida como mejor le conviene y para fortalecer lo suyo. Por lo que siempre está haciendo planes que te incluyen dejando claro que te quiere hoy y siempre.

7. Su familia sabe de ti.

Tanto su familia como sus amigos saben que ustedes dos tienen una relación y que tú eres la única en su vida.

Y no te ven como la novia actual o la sustituta de su ex, sino la mujer que se ha ganado el corazón de ese hombre y con la que quiere estar por mucho tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement